vivo2018

Adiós a SALO PASIK

El actor, autor y director Salo Pasik falleció hoy, martes 3 de enero de 2017, a la edad de 71 años. Dejó una amplia trayectoria que será recordada por todos los amantes de las buenas escenas. Un actor impecable, un hombre bueno, un profesor necesario, un amigo de sus amigos... un verdadero Artista. Gracias por tanto

Así fue presentado en nuestro programa cuando nos visitó y elaudio completo de la entrevista en la que hace un recorrido de toda su trayectoria.

 

Nos enseñó a crecer entre APRENDIJUEGOS. Un hombre que vio a TODOS LOS JUDÍOS FUERA DE EUROPA y los invitó a cobijarse bajo un ECLIPSE DE LUNA con LOS OJOS LLENOS DE AMOR. Ahí les regaló LA NOCHE DE LOS SONETOS y puso LA CAJA, LAPUERTA, LA CRUZ y EL CONTRABAJO, en EL CONVENTILLO DE LA PALOMA para que no los encuentre EL INSPECTOR.

Un actor que supo viajar en MATEO con el JETTATORE y con WALTER hablando sobre AZARES DEL QUIJOTE Y GARDEL. Porque ASÍ ES LA VIDA.

Se lo pudo ver entre MI OBELISCO Y YO gritando FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPÁ. Estuvo en CHICAGO pero también en la LEJANA TIERRA MÍA. Un PERSONA ¡JE! que se lo vio junto a BONIFATTI Y PERINELLI, ESPERANDO LA CARROZA, entre MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES y añorando una vida ENSOÑADA con mucho MONEY MONEY. Nos puede hablar sobre HAIRSPRAY y sobre EL GAVILÁN. Un actor que supo lo que sucedió AQUELLA VEZ + F. Un actor de TEATRO FANTÁSTICO que un día se puso  UNA MÁSCARA DEL AMOR y se lo escuchó decir, COMO BLANCA ROSA: HE VISTO A DIOS. Y después, nos prometió poniendo en juego  EL NOMBRE, OTROS TANGOS.

Le dijo a unos PASAJEROS DE UNA PESADILLA: NO HABRÁ MÁS PENAS NI OLVIDO si se produce el ASESINATO EN EL SENADO DE LA NACIÓN. Se enfrentó a LAS BARRAS BRAVAS y a LOS AMORES DE KAFKA, estuvo MÁS ALLÁ DEL LÍMITE hasta que EL HIJO DE LA NOVIA le dijo: “LOCO, POSEE LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD y la compartimos nosotros SOLOS, pongo LA SUERTE EN TUS MANOS”.

Después se fue a las FRONTERAS para hablar sobre el PACO y para que nadie tenga que MORIR EN SAN HILARIO. Ahí conoció EL ABRAZO PARTIDO y alguien que le gritó: ATÉ A VISTA.

Le encargó un vestuario a ROSA… DE LEJOS y le dijo: QUE DIOS SE LO PAGUE. Se presentó en LOS ESPECIALES DE ATC junto con EL ORIENTAL para seguir de cerca LA CONDENA DE GABRIEL DOYLE. Caminó entre los RICOS Y FAMOSOS tratando de entender LA SOCIEDAD CONYUGAL Un hombre DURO COMO LA ROCA, FRÁGIL COMO EL CRISTAL que tuvo un AMOR EN CUSTODIA al que le decía: MI AMOR. MI AMOR, seré POR SIEMPRE TUYO, PARA TODA LA VIDA, desde LA ERA DEL ÑANDÚ hasta el TIEMPO FINAL, soy EL HOMBRE DE TU VIDA y vos sos mi DULCE AMOR, sos ESA MUJER con la que quiero estar unido hasta en los EPITAFIOS. Un GRANDE, PA que jugó al POLILADRON con EL RAFA. Uno de los SALVAJES que siguió LAS HUELLAS DEL SECRETARIO para encontrar EL SIGNO que le pedían LOS SIMULADORES. Uno de los CAMPEONES DE LA VIDA que bailó el TANGO DEL ÚLTIMO AMOR en un RINCÓN  DE LUZ y que fue aplaudido por FLORICIENTA y por NINÍ. Conoció a las AMAS DE CASA DESESPERADAS y a LA VIUDA DE RAFAEL, le habló sobre CHAMPS 12 a PETER PUNK y le hizo gritar VIVA AMÉRICA. Un hombre al que se lo pudo ver ENTRE CANÍBALES.

Autor, actor, docente, director… ARTISTA.

Multipremiado y querido por el público y sus pares.

Audio de su paso por EL SUBE Y BAJA

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor