vivo2018

Adiós a GERARDO SOFOVICH

Gerardo Sofovich falleció este domingo, 8 de marzo, a las 5 de la madrugada en la Clínica Suizo-Argentina de la Ciudad de Buenos Aires como producto de una hemorragia interna.
El conductor, director, guionista y productor fue uno de los hombres con mayor trayectoria de la TV y el cine argentinos. Es recordado por sus ciclos "Polémica en el bar", "La Peluquería de Don Mateo" y "Operación Ja-Ja", así como por las películas que dirigió: "Johny Tolengo, el majestuoso", "Las minas de Salomón Rey" y "Los caballeros de la cama redonda", entre otras. Sus últimas apariciones televisivas se produjeron como integrante del programa "Los ocho escalones" y como conductor del programa "El pacto" en el canal Magazine.
Pasadas las 10 de la mañana, su hijo Gustavo salió a la puerta de la clínica y confirmó el deceso de su padre. Entre lágrimas, se excusó de hacer más declaraciones.
El 4 de octubre del año pasado el ex director de ATC debió ser ingresado a la misma clínica por una insuficiencia respiratoria y cardíaca en la Unidad de Cuidados Intensivos con respirador artificial. El 9 de octubre había sido operado y le habían colocado un desfibrilador cardíaco. Tenía 77 años.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor