vivo2018

Adiós a EDUARDO CHAKTOURA

Eduardo Chaktoura, psicólogo, periodista y columnista de LA NACION, murió de un infarto en la tarde del sábado 7 de marzo, poco después de almorzar con su familia.

Tras descompensarse pasado el mediodía, Chaktoura fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano a su domicilio, cuando sufrió un paro cardíaco y murió, sin que los médicos pudieran salvarlo.

El psicólogo egresado en la Universidad de Palermo y periodista de la Universidad del Salvador, escribía en LA NACION y era columnista en los programas Lanata sin filtro y El diario de Mariana, por Radio Mitre y El Trece, respectivamente.

Además de su paso por los medios, Chaktoura escribió varios libros relacionados con su otra vocación, la psicología: 30/40, la gran oportunidad, Diccionario emocional y ¿Qué ves cuando te ves?.

En los medios, comenzó trabajando como productor periodístico en Artear y luego en América. También se desempeñó como docente en la Universidad de Palermo y fue director del programa de entrenamiento emocional GYMPSI.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor