WARANGAS EN MDQ

W.jpg

La obra teatral “WARANGAS NIGHT SHOW” desembarcará este verano en Mar del Plata con un sexto invitado muy especial. El estreno será el viernes 4 de enero en el teatro Melany.

 

Al elenco integrado por Celeste Campos, Ana Devin, Roberto Peloni, Pablo Sultani y Georgina Tirotta se le suma la participación especial de Alejandro Veroutis.

La presencia de Veroutis sobre el escenario será una de las novedades de la temporada. Alejandro es el hombre que lanzó a la fama a Martín Bossi y Fátima Flores, el agente de prensa y periodista que trabajó con grandes figuras de la talla de Nacha Guevara, Alejandro Romay, Antonio Gasalla, entre otros. Un jefe de prensa carismático, que se animó a subir a las tablas en “Dinner” con un personaje mudo y en Fontango junto a Ana Fontán.

Esta vez, cuando le propusieron formar parte de “Warangas” creyó que era para hacer la prensa del espectáculo y la propuesta de su productor, Juan Iacoponi, lo sorprendió mucho. “Quiero que seas el sexto integrante de esta nueva temporada… ¿aceptás?”. La respuesta fue inmediata y debutará en Mar del Plata el primer viernes de enero.

El show más zarpado: Un “Cabaret”, un “Vaudeville”, un “Burlesque” o más propiamente dicho un “Side Show”.

Inspirado en los espectáculos de feria de variedades pero con un lenguaje de altísimo voltaje “Warangas Night Show” despliega una galería de personajes llenos de humor, histrionismo y desparpajo aggiornado a los tiempos que corren.

Un espectáculo que reúne a consagrados y talentosos artistas. Un show imperdible en que humor, calidad, despliegue actoral y disfrute van de la mano durante toda la función.

"WARANGAS" es el espectáculo más “warango y divertido de la cartelera teatral de Buenos Aires durante el 2018".

Desde el 4 de enero, todos los viernes y sábados de Enero y Febrero a las 22 horas WARANGAS se presentará en la sala Melany del complejo teatral y centro de arte Radio City-Roxy-Melani de Mar del Plata.

Luego de 50 años vuelve la magia del Café Concert a Mar del Plata.

El género que supieron engalanar importantes y emblemáticos artistas como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara, Enrique Pinti y Cipe Lincovsky, por solo citar algunos de los más destacados, vuelve a la ciudad feliz.

WARANGAS es un cabaret, un varieté, un music hall, un vaudille o más propiamente un "side show" inspirado en los espectáculos de una feria de variedades pero con un lenguaje de altísimo voltaje que a lo largo de más de una hora y media de show despliega una galería de personajes llenos de humor, histrionismo y desparpajo aggiornado a los tiempos que corren.

El cabaret francés, el cabaret alemán y los tugurios más insólitos del espectáculo mundial como los personajes y artistas emblemáticos que transitan por el loco mundo del teatro se dan cita en una noche "waranga".

Por WARANGAS el público verá desfilar entre otros personajes a La Mujer Barbuda, La Mujer Tatuada, la artista despechada, El boludo, El Adivino y hasta un delirante conferencista que canta, baila, recita, y no puede parar de hablar frente a un desafío que le imponen!!!

Los seis artistas de WARANGAS transitan sus insólitos cuadros acompañados por una selección de partituras y perlitas musicales de todos los tiempos.

Roberto Peloni, actor y cantante, ganador de varios Premios Hugo, Teatro del Mundo y el codiciado "Hugo de Oro" dirige y actúa este espectáculo junto a grandes artistas de la escena y el musical. Entre ellos, el también actor y cantante Pablo Sultani ganador de varios premios Hugo, Estrella de mar, Florencio Sanchez; la extraordinaria cantante Ana Devin; la actriz rosarina Celeste Campos ganadora del premio “Carlos”; la coreógrafa y bailarina Georgina Tirotta, con arreglos vocales del mítico director de Vocal 5 Raúl Oliveira y la participación especial del periodista Alejandro Veroutis en un cuadro histórico poético y musical que será tributo al género del café concert.

WARANGAS es un espectáculo para que el público ría a carcajadas y donde además puede pensar, delirar, cantar y hasta bailar con los seis artistas que te harán vivir una noche mágica y muy "loca".

EL CABARET FRANCES...EL CABARET ALEMAN...EL COGEDERO CHINO...EL PUTERIO....

TODOS UNIDOS EN UN DELIRIO TEATRAL MUSICAL PARA ALQUILAR BALCONES!!!!

SI SOS CURA, SI SOS MONJA, SI SOS HETEROSEXUAL, SI SOS BISEXUAL, SI SOS HOMOSEXUAL, SI SOS LIBRE, SI SOS HUMANO, SI

SOS POLÍTICAMENTE CORRECTO, SI SOS POLÍTICAMENTE INCORRECTO, SI SOS....

NO TE PIERDAS

"WARANGAS"

ELENCO

(por orden alfabético)

Celeste Campos

Ana Devin

Roberto Peloni

Pablo Sultani

Georgina Tirotta

Alejandro Veroutis

Arreglos Vocales: Raúl Oliveira

Diseño de Vestuario: Ana Devin

Realización de Vestuario: Luli Gemelli

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño gráfico: Pablo Sultani

Comunicación: BMZ Comunicaciones

Producción Ejecutiva: Natalia Eugenio

Productor Asociado: Juan Iacoponni

Producción General: Ezequiel Comeron - Roberto Peloni

Dirección General: Roberto Peloni

Centro de Arte MDP Radio Cty- Roxi -Melany

San Luis 1750 – TEL 0223 4942950 MAR DEL PLATA

Redes Sociales: @warangas.ok

FUNCIONES

VIERNES Y SABADOS A LAS 22 HORAS

PRECIO DE LA ENTRADA $ 400

SALA MELANY

COMPLEJO TEATRAL

CENTRO DE ARTE RADIO CITY-ROXY -MELANY

SAN LUIS 1752

(SAN LUIS ENTRE SAN MARTIN Y RIVADAVIA)

MAR DEL PLATA

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor