DESPEDIDA DE UN ÉXITO

BOSI.jpg

En este mes de Octubre, Martín Bossi se despide del Teatro Astral con su último suceso "Martín Bossi Master Show Iconos 2018". El comediante que emociona al público de la Avenida Corrientes se despide de su espectáculo suceso del 2018 mientras prepara su nuevo show del 2019.

 

El líder absoluto de público y recaudaciones de la Avenida Corrientes, Martín Bossi, con su cuarto espectáculo protagónico en cartel, se convirtió en el artista y showman preferido del público teatral de la Argentina que todas las noches lo ovaciona de pie en este nuevo suceso "Martín Bossi Master Show Iconos 2018".

"Martín Bossi Master Show Iconos 2018" es el gran éxito del Teatro Astral de las tres últimas décadas y bate récords semana tras semana.

El renovado espectáculo de Martín Bossi, ubicado entre los más vistos y que más recaudan según AADET  (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), es un tributo a la vida, el humor, la música y las grandes figuras del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees,  y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati; y es también un homenaje a los capocómicos argentinos: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.

"Martín Bossi Master Show Iconos 2018" se presenta de jueves a domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

(Fuente: Alejandro Veroutis)

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor