FABIÁN VENA

fave.jpg

El actor, director y docente Fabián Vena pasó por "El sube y baja". En una distendida entrevista, el protagonista de "Conferencia sobre la lluvia" (Obra que protagoniza en el Teatro Regina, los domingos a las 19 hs y que es un viaje poético que nos permite ver y descubrir en los libros todo aquello que no sabemos leer a simple vista) nos habló de su carrera, de su infancia... en fin... de su vida.

 

No te pierdas la conversación completa.

ENTREVISTA A FABIÁN VENA (PARTE 1)

ENTREVISTA A FABIÁN VENA (PARTE 2)

ENTREVISTA A FABIÁN VENA (PARTE 3)

Así fue presentado:

Nuestro invitado del día gritó SOCORRO, QUINTO AÑO y, con aquel ESTADO CIVIL, se metió en LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET. Un actor de ALTA COMEDIA que jugó al VERDAD/CONSECUENCIA hasta el TIEMPO FINAL, siempre bajo el lema de RESISTIRÉ.

Sabe que EL TIEMPO NO PARA, se unió a MOSCA & SMITH y fueron TODOS CONTRA JUAN.

Es el que te miró a los ojos y te dijo: “TRATAME BIEN, tendrás que optar por UNA DE DOS: o aprovechamos LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ o seremos como CAÍN Y ABEL”.

Un actor que le contó HISTORIAS DEL A PRIMERA VEZ a las MALTRATADAS. Uno de LOS ÚNICOS que le recordó 23 PARES de HISTORIAS DE DIVÁN a LA DUEÑA mientras ella le mostraba LA PULSERA y le gritaba “SOMOS FAMILIA”. Y ahí empezaron los SILENCIOS DE FAMILIA.

Hizo TELEVISIÓN POR LA JUSTICIA, vivió algunos CONFLICTOS MODERNOS y tuvo un GOLPE AL CORAZÓN cuando un amigo le dijo: “MI HERMANO ES UN CLON, me enteré gracias a LOS EXITOSOS PELLS”.

Un hombre que le gritó “ASESÍNAME” a Charly García.

El mismo que encontró UN LUGAR EN EL MUNDO al ingresar a la pantalla grande. El que, con LABIOS DE CHURRASCO, nos regaló HISTORIAS DE AMOR, LOCURA Y DE MUERTE.

Habló DE MI BARRIO CON AMOR, conoció EL SUEÑO DE LOS HÉROES y presenció un ASESINATO A DISTANCIA mientras disfrutaba de UNA NOCHE CON SABRINA LOVE. Después EL VIENTO SE LLEVÓ LO QUE…

Le dijo a VALENTÍN: “a la vida DÉJALA CORRER, porque se compone de PASOS y de ir ESTRENANDO SUEÑOS, a veces con AMOROSA SOLEDAD. No te puedo escribir LA RECETA con EL DEDO porque me la robaron unos EXTRAÑOS EN LA NOCHE”.

Se tomó un TÉ DE TÍAS, nos entregó LA BALADA DEL LOCO VILLÓN, nos saludó DESDE LA LONA junto a CALÍGULA y atravesó LAS VARIACIONES GOLDBERG hasta que una LOCA le generó LA DUDA que lo llevó a emprender LA VUELTA AL HOGAR .

Presenció, también, LA RESISTIBLE ASCENSIÓN DE ARTURO UI, hecho que le quedó GRABADO en su memoria. Tuvo ALGO EN COMÚN con EL REPORTERO de RAIN MAN y anduvo gritando LOVE LOVE LOVE cada vez que veía pasar LA SOMBRA DE FEDERICO.

Y después se fue a tomar algo con EDIPO REY, SACCO Y VANZETTI en la CASA VALENTINA hasta que lo llamaron para dar una CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA.

Actor, director, docente… Artista

Recibimos en la Emisión 2392 de EL SUBE Y BAJA al Sr. FABIÁN VENA.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor