Adiós a Martín Rocco

Martin Rocco 3.jpg

Martín Rocco falleció hoy, viernes 6 de abril, a la edad de 61 años. Sufrió un infarto. Fue un referente de stand up en nuestro país. Audio completo de cuando Martín nos visitó en el programa

 

Nació en Uruguay, vivió en Argentina y se autodefinía como monologuista de noche y guionista de día.

Atravesó el MAR DE FONDO, tuvo una CIEGA A CITAS con una de las NINFÓMANAS y terminaron siendo TAL PARA CUAL. Ella le decía: “he quedado HECHIZADA por tu amor” y él le respondía: “es que soy EL HOMBRE DE TU VIDA”.

Vivió una MEDIANOCHE DE UN DÍA AGITADO, se transformó en uno de los CASADOS CON HIJOS al que se lo escuchó gritar: AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.

Disfrutó con EL SHOW DE VIDEOMATCH y supo saludar con un “TVO” a uno de los MALANDRAS.

Se metió en la radio, acompañó a SANTO POR LA MAÑANA y dejó los OJOS BIEN ABIERTOS para seguir disfrutando de la TARDE DE RADIO. Es el mismo que te dijo: ESTAMOS DE TU LADO.

Un hombre que siempre está EN PIE DE RISA y sabe regalarte una SANATA A LA LUZ DE LA LUNA.

Realizó una MARATÓN DE CÓMICOS, hizo HUMOR DE PIE y quedó en COMA 4 después de transformarse en un CÓMICO STAND UP que cumplió 20 AÑOS DE STAND UP.

Un hombre RELAJADO que supo manejar las MARIONETAS DEL PENE junto a la ZONA LIBERADA COMEDY BAND.

Apostó a la dupla BUENOS AIRES, BUEN HUMOR, realizó una SELECCIÓN DE STAND UP y disfrutó de LA VARIETÉ luego de gritar: APAGUEN LOS CELULARES.

Referente absoluto del Stand Up. Llevó su trabajo a países como Colombia, Venezuela, Chile, EE.UU., Cuba y Uruguay.

Actor, autor, docente… ARTISTA.

Hasta siempre, Martín.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor