Llegan los PREMIOS TABLAS 2018

promo.jpg

El lunes 30 de Abril, a las 20:30 hs. (puntual), llegan los Premios TABLAS 2018. El reconocimiento a las Trayectorias Artísticas Intachables a 23 Artistas de diferentes rubros. La conducción, como cada año, estará a cargo de Mirta Wons y Hernán Pairetti.

 

Mirá acá el video promocional 2018

La ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155) y, este año, contará con un homenaje especial a la Televisión Argentina.

En la primera edición de los Premios TABLAS, recibieron su estatuilla: Carlos Gorostiza, Perla Santalla, Agustín Alezzo, Luis Landriscina, Adela Montes, Tito Cossa, Adela Gleijer, Guido Gorgatti, Violeta rivas, Néstor Fabián, Félix "El chango" Monti, Mauricio Kartun, Alejandro Awada, Eugenio Zanetti, Diana Álvarez, Jorge Suárez, Julio Baccaro, Santiago Doria, Gerardo Otero, Eleonora Wexler y Marina Andrada.

En la segunda edición (2017), los premiados fueron: Edda Díaz, José María "Pepe" López, María Esther Fernández, Ivonne fournery, Carlos Gianni, Karina K, Ana María Casó, Claudio Tolcachir, Graciela Maglie, Sergio Vainikoff, Fanny Mandelbaum, Ramona Galarza, Norma Aleandro, Cecilia Rossetto, Marilina Ross, Luis Puenzo, Francisco Javier, María Rosa Fugazot, Carlos Rottemberg, Raúl Serrano, Edgar Vivar ("el Señor Barriga" de "El Chavo"), Adriana Barraza y Luis Ramos.

Los Premios TABLAS, que surgieron del programa radial "El Sube y Baja", son entregados a personalidades de diferentes rubros del arte que transitaron y transitan la profesión con respeto, profesionalismo y generosidad. La estatuilla estará confeccionada por el maestro Juan Martín Pallarols.

La ceremonia cuenta con el apoyo de AADET, ARGENTORES, AADI, entre otras instituciones vinculadas a la cultura de nuestro país.

Una de las particularidades de esta fiesta es que no se dan a conocer los premiados hasta el momento en que suben al escenario. Cada ganador sabe, solamente, que recibirá "su" premio pero desconoce la lista completa de los galardonados. Y, el ganador o ganadora número 23, se enterará esa misma noche que recibirá una estatuilla.

En la cuenta oficial de los Premios TABLAS de Twitter ( @premiostablas ) y en la página oficial de Facebook del programa "El Sube y Baja" se darán a conocer las maneras en que se podrá asistir a la ceremonia como prensa y como público.

 

 

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor