vivo2018

MUNDO VINILO

enrique.jpg

Aron Enrique Abigador es un apasionado de la música. Su casa cobija uno de los tesoros musicales más importantes del país: alrededor de 10 mil discos de vinilo originales de artistas argentinos populares. 

 

La discografía completa de figuras como Sandro, Palito Ortega, Horacio Guarany, entre otros, son guardados con mucho amor y respeto en la vivenda de Abigador.

Comenzó su colección cuando tenía 10 años y nunca abandonó el hábito de comprar vinilos. Su propiedad de Av. Rivadavia al 1200 de la Capital Federal, fue adquirida por él con la posibilidad de convertirla en el Museo de la Música Popular Argentina. El inmueble era apto todo destino. Con el pasar de los años, cuando él tenía toda la habilitación necesaria para abrir las puertas de su ansiado sueño, la historia tomó un giro inesperado. El inmueble, por decisión del consorcio, dejó de ser apto todo destino y el Museo no pudo funcionar nunca.

Hoy, Enrique, sigue en pie con la esperanza de cumplir el sueño. Porque quiere compartir con la gente ese pedacito de historia que fue armando durante más de 40 años. Un fragmento de nuestro ADN guardado entre más de diez mil vinilos de artistas que tanto aplaudimos.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor