vivo2018

ALFREDO MONSERRAT

MONSERRAT.jpg

El actor y agente de prensa Alfredo Monserrat pasó por #Elsubeybaja . Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así lo presentamos:

Nuestro invitado del día debutó con UNA VIUDA ASTUTA de un EXTRAÑO CLAN al ser APROBADO EN CASTIDAD.

Se puso EL SAYO ENVEJECIDO en el AMANECER y culminó el día en un mundo de ESTRELLA Y BARRO.

Fue amigo de TARTUFO DE BUENOS AIRES, conoció a LA FIERECILLA DOMADA, dejó a un lado EL AMOR MUERTO y se transformaron en LA PAREJA del momento.

Asegura que cuando LA PUERTA SE ABRE empieza el TIEMPO DE DESCUENTO con esa música que envuelve AL SORDO CIELO incluido.

Le realizó un HOMENAJE A CELEDONIO FLORES, gritó “GRACIAS MIME, YO TE SALUDO ESPAÑA” y encontró un PELO DE ZANAHORIA yendo DEL AULA AL TEATRO.

Un actor que nos entregó UNA PORCION DE CIELO y que disfrutó, COMO EN BOTICA, los mejores momentos que pudo entregar EL HOMBRE Y SUS MUÑECOS en la ULTIMA ESCALA antes de vivir en ASFIXIA por un ESCANDALO CONYUGAL.

Un JETTATORE le mostró LA IMPORTANCIA DE SER LADRON pero prefirió ingresar a los universos de RICARDO III y el REY LEAR.

Un hombre de ALTA COMEDIA que se ocupó de la DIVISION HOMICIDIOS luego de VIVIR CON MAMA.

Sabe que EL AMOR TIENE CARA DE MUJER, que no hay que andar EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO, sino ser SOLAMENTE HOMBRES, SIN VUELTAS, que luchan por un AMOR SAGRADO.

Nos regaló los NUEVOS VALORES DEL TEATRO, pasó por EL TEATRO DE JORGE SALCEDO y EL TEATRO DE JAVIER PORTALES, y le dijo a uno de LOS QUE VERAN A DIOS: “ESTA PUEDE SER SU HISTORIA, no te olvides del pasado pero llevá siempre ADELANTE JUVENTUD”.

Acompañó a LA HERMANA MAYOR a ver LA REVISTA DE ETHEL ROJO. Se encontró con mujeres 90-60-90 como MI EX que optaban por los MARIDOS A DOMICILIO.

Es uno de los HEREDEROS DEL PODER que se enfrentó a los SALVAJES.

Caminó entre LOS BUSCAS DE SIEMPRE y LOS MEDICOS, nos regaló PRIMICIAS y se tomó UN CORTADO con MI AMOR MI AMOR, en el PH, para hablar de las COSTUMBRES ARGENTINAS.

Un conductor que nos mostró TAL CUAL SOMOS, con nuestras MUSAS Y DUENDES. El mismo que se entregó al RADIOTEATRO PARA APLAUDIR y que disfruta, cada semana, al estar MANO A MANO con nuestros artistas.

Fue a pelear en LA GUERRA DEL CERDO por ESE LOCO AMOR LOCO en el FORTIN SOLEDAD.

Al volver, empezó a VIVIR CON ALEGRIA, una alegría contagiada por EL TIO DISPARATE. Se lo escuchó decir: “QUE LINDA ES MI FAMILIA, QUIERO MORIR EN TUS BRAZOS y no quedarme SOLO Y CONMIGO”.

Pasó un tiempo en un HOTEL DE SEÑORITAS junto a CUATRO PICAROS BOMBEROS pero quedó LIBRE DE SOSPECHA. Y se lo vio armando un PESEBRE DE AMOR Y PAZ.

Actor, productor, conductor, agente de prensa… ARTISTA.

Recibimos en la Emisión 2461 de “El sube y baja” al Sr. Alfredo Monserrat.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor