vivo2018

CLAUDIA LAPACÓ

LAPACO.jpg

La actriz Claudia Lapacó pasó por #Elsubeybaja . Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así la presentamos.

Nació en Buenos Aires, cerca de Pueyrredón y Santa Fe. Se inició como modelo y llegó a ser primera princesa en la elección de Miss Argentina. Estudió idiomas, danza y teatro. Y un día decidió ser actriz. Y nunca olvidó aquella frase de su padre apoyando su decisión: “tendrás que destacarte”. Y se entregó a cada trabajo como si fuera el más importante de todos.

Se fue a recorrer PARÍS, SUS CALLES Y SUS CANCIONES con ELECTRA y EL PRINCIPITO.

Tuvo una relación DELICIOSAMENTE AMORAL con su profesión y es una de LAS AMOROSAS que expresó: SOMOS NIETOS DE UNA ABUELA. Asegura que LA TERCERA PALABRA la tiene LA DAMA DEL MAXIM’S.

Es la misma mujer que te dijo, en EL CUMPLEAÑOS DE LA TORTUGA, “ODIENME O QUIÉRANME, pero VIVAMOS UN SUEÑO, NOSOTROS TRES”, refiriéndose a ella, UN TAL JOE MILLER y vos.

Nos habló de SEXY BON y le dijo a LA PIAF que EL MAIPO ES EL MAIPO Y GASALLA ES GASALLA. Tuvo sus ENTRETELONES, acompañó a VELAZCO PRESIDENTE y sabe muy bien LO QUE VIO EL MAYORDOMO.

Viajó DE BOEDO A MONTMARTRE, se metió en LA JAULA DE LAS LOCAS, anduvo DANDO PASOS por ahí, hasta que escuchó una voz firme que le dijo: CIERRA LOS OJOS QUERIDA Y HAZLO POR LA PATRIA. Y se transformó en LA INHUNDIBLE MOLLY BROWN, gritó “SALVEN AL CÓMICO” desde LA TORRE DE BABEL, se subió a OTROS PARAÍSOS y se encontró con SEIS PERSONAJES EN BUSCA DE UN AUTOR. Ellos la invitaron a compartir LA CENA hasta que se le metió LA PULGA EN LA OREJA y todo cambió.

DE REPENTE, EL ÚLTIMO VERANO, que fue un poco JACULATORIO, se encontró con las CORPIÑERAS que le enseñaron a andar BIEN DE AMORES. En LAS MIL Y UNA NOCHES que disfrutó viajando, se cruzó con LOS DISFRAZADOS y con LA NONA. Aprendió PARA QUÉ LAS CANCIONES, pintó un tiempo con GRIS DE AUSENCIA y acompañó a TRES HERMANAS hasta BABILONIA.

Ella es un PERSONA ¡JE! de ESPÍRITU TRAVIESO, que recibió muchos APLAUSOS y que pasó un tiempo en EL ZOO DE CRISTAL.

Tuvo los DIAS CONTADOS para dar a conocer LA PROFESIÓN DE LA SEÑORA WARREN, nos regaló CUATRO CUENTOS JAPONESES y le dijo a LA HERMOSA GENTE que andaba en busca de UN MASCULINO SINGULAR que le regale un PAPEL DE SUEÑOS.

Conoció LA OTRA CARA, se enfrentó a LOS MOSTRUOS SAGRADOS, se puso TRES VIEJAS PLUMAS y, con su FILOSOFÍA DE VIDA tan especial, decidió tener UNA VIDA MEJOR.

Realizó un VIAJE DE UNA LARGO DÍA HACIA LA NOCHE, entre CHANCHADAS y el ESPEJISMO “SHINKIRO”.

Una MADRE CORAJE que vive con LOS OJOS LLENOS DE AMOR. Una mujer que no se doblega ante LA NUEVA AUTORIDAD. La que disfrutó de LA LAGUNA DORADA y de LA GAVIOTA que andaba por ahí. Un día gritó: “NO HAY SUEGRA COMO LA MÍA” , pero como lo dijo delante de su mamá, escuchó un estruendoso “MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE y te estoy escuchando”. Y ahí apareció FILOMENA MARTURANO.

Sabe que EL AMOR TIENE CARA DE MUJER. Estuvo en el GRAN HOTEL CARROUSSELL con ARSENIO LUPIN, ROMEO Y JULIETA mirando LAS GRANDES NOVELAS y todo lo referido con EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO. Disfrutó de los SÁBADOS CIRCULARES, hizo TEATRO COMO EN EL TEATRO, conoció a un EMPRESARIO DE ESTRELLAS y compartió, con él, TARDES DE CINE Y TEATRO. Ama EL HUMOR DE NINÍ MARSHALL y LA HISTORIETA, tanto COMO LA VIDA MISMA.

Una MAMÁ POR HORAS que, cuando le sacó EL CHUPETE a uno de sus hijos, él la miró como diciéndole “NO QUIERO TU COMPASIÓN”. Caminó por el ESTUDIO 11 y por la GALERÍA de ATC. Allí disfrutó de LOS ESPECIALES, pero también pasó una época DE CUARTA.

Nos dibujó una CLAVE DE SOL pero pasó UNA NOCHE TERRIBLE con LOS ESPECIALES DE DORIA.

Se encontró con su NARANJA Y MEDIA el VERANO DEL 98 y conoció a los CAMPEONES DE LA VIDA, hasta que un día se dijo: RESISTIRÉ, aunque tenga que vivir AL LÍMITE o con una DOBLE VIDA. Porque sabe que es importante tomar ciertas DECISIONES DE VIDA.

Marcó el NUMERAL 15, compartió un tiempo con FLORICIENTA y otro tiempo con EL CAPO, se enfrentó a los GRADUADOS y nos entregó la HISTORIA CLÍNICA de Tita.

Ella es, simplemente, LA DUEÑA de una carrera maravillosa que merece más de 12 CASAS para poder realizar LA CELEBRACIÓN que se merece.

Escuchó a su vecino gritarle “BIENVENIDO BRIAN” a HUGUITO y le dijo. “AY, VIEJITO, te confundiste de pibe”

Una actriz con MIRADA DE CRISTAL que se encontró con EL AMOR MENOS PENSADO para no sufrir un GOLPE AL CORAZÓN.

La pantalla grande la recibió con EL ASALTO. Pero en medio del DELITO alguien le dijo: “YO QUIERO VIVIR CONTIGO”. Ahí entendió aquello de “Y EL DEMONIO CREÓ A LOS HOMBRES”.

Ella va hacia ALLÁ DONDE EL VIENTO BRAMA porque NO HAY QUE AFLOJARLE A LA VIDA.

Le regalaron FLORES ROBADAS EN LOS JARDINES DE QUILMES, le contó a ARREGUI, LA NOTICIA DEL DÍA, después le llegó UN DÍA DE SUERTE y pasó una época CAMA ADENTRO en lo de EVA Y LOLA. Conoce EL AMOR Y LA CIUDAD, se cruzó con muchos seres que andan SOLOS y los abrazó con frases de amor que sólo conoce una LENGUA MATERNA.

Actriz, cantante, bailarina… una ARTISTA multipremiada.

Personalidad destacada de la cultura argentina.

Recibimos en la Emisión 2454 de “El sube y baja” a la Sra. CLAUDIA LAPACÓ.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor