vivo2018

DANA BASSO

dana.jpg

La actriz, autora, directora y docente Dana Basso, pasó por "El sube y baja". Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así la presentamos:

Ella vivió LOS DESALOJOS en UN PAÍS MUY VERDE. Tuvo que pasar una verdadera MARATÓN yendo de LA OSCURIDAD DE LA RAZÓN hasta la alegría de un SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.

Una mujer CRIMINAL que le puso a sus HIJOS NATURALES, NOMBRES CIVILES para ocultarlos de LOS INSENSATOS.

Nos habló sobre WOYZECK y sobre EL TACAÑUZO y, cuando TE ENCONTRÉ AYER tratando de hacer andar LA MÁQUINA IDIOTA, recordé todo lo que hiciste por el PROYECTO VESTUARIOS: VESTUARIO DE MUJERES.

Dibujó EL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO y nos mostró LA PIEL DE ELISA.

Una actriz que atravesó la TIME LINE y que escuchó EL VIENTO EN UN VIOLÍN. Escuchó unos 8 TIROS, supuso EL REGRESO DE LOS MOSQUETEROS y nos habló sobre ABZURDAH.

Se codeó con LOS MACHOS y anduvo entre EL CAPO y MONTECRISTO, entre los SANTOS Y PECADORES, entre DON JUAN Y SU BELLA DAMA, hasta que EL HOMBRE DE TU VIDA la conoció y la puso CONTRA LAS CUERDAS. De ahí en más, ese hombre se transformó en EL ELEGIDO. Y gracias a esos CONFLICTOS MODERNOS dejó de ser postulante PARA VESTIR SANTOS.

Les reveló unos SECRETOS DE AMOR a los IMPOSTORES, alejó a las MALTRATADAS de los FARSANTES y CONDICIONADOS y se dedicó a PENSAR MALVINAS y la TELEVISIÓN X LA JUSTICIA.

Ella es una actriz que sabe AMAR DESPUÉS DE AMAR y conoce a la perfección LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS.

Y, para habarnos sobre ALANIS, se vistió de ELECTRIC BLUE y se puso EL FRUTO MÁS AMARGO ENTRE TETA Y TETA.

Actriz, Docente… ARTISTA.

Bienvenida DANA BASSO.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor