vivo2018

OSMAR NÚÑEZ

ON (2).jpg

El actor y director Osmar Núñez pasó por "El sube y baja". Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así lo presentamos:

Descubrió EL MILAGRO SECRETO en cine. Caminó por LOS SENDEROS, lidió CON PALOS Y PIEDRAS pero siempre con el lema de hay que VIVIR INTENTANDO.

Leyó un INFORME NOCTURNO, pasó UN AÑO SIN AMOR, encontró EL CIELO ELEGIDO y se transformó en EL CUSTODIO de ese lugar.

Trató de elegir entre LAS VIDAS POSIBLES, pensó mucho en LA ENCARNACIÓN, en EL NIDO VACÍO… Tenía LA MIRADA INVISIBLE hasta que aparecieron DOS HERMANOS que le dijeron: las cosas que te suceden siempre son POR TU CULPA.

Y empezó a contarnos AMORES DE HISTORIA como el de JUAN Y EVA.

MIENTRAS TANTO, tuvo sus 15 MINUTOS DE GLORIA. Fue el KAMIKASE que se puso EL VESTIDO y, SEGÚN ROXI, ingresó a LA CORPORACIÓN imitando a BETIBÚ.

Se lo escuchó hablar de SANGRITA, de un SILO, de una MADRAZA y nos contó los RELATOS SALVAJES sobre EL HIJO DE LA GUERRA.

Uno de los MALANDRAS que llamó al 099 CENTRAL porque creyó vivir su TIEMPO FINAL con la SANGRE EN LA BOCA.

Estuvo CONTRA LAS CUERDAS, le leyó a EDHA el LIBRO DE LA MEMORIA: HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO y nos regaló HISTORIAS DE CORAZÓN pero quedó PARA VESTIR SANTOS por culpa de las AMAS DE CASA DESESPERADAS.

Nos regaló alguna que otra HISTORIA CLÍNICA. Y después fue detrás de LAS HUELLAS DEL SECRETARIO.

POR TU CULPA se pasó LA ÚLTIMA HORA en un PUNTO MUERTO mientras los titulares rezaban: “ARDE MADRID y la gente hace VIGILIA”.

Hizo MILAGROS EN CAMPAÑA y nos habló de MILLENIALS.

Estuvo en LA CORTE DEL REY CARMÍN, conquistó a UNA VIUDA DIFÍCIL, ANTES DEL DESAYUNO y gritó LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Al verla, vio todo DISTINTO, la encontró con perfume de ARSÉNICO Y ENCAJE NEGRO. Fue en un TIEMPO DE NAVIDAD.

Después tomó el consejo que le diera EL LUSTRADOR DE MANZANAS y fue corriendo a hacer EL PEDIDO DE MANO de LA DAMA DEL ALBA. Se encontró con ella en LA CASA DEL PARQUE mientras brillaba la LUZ DE MAÑANA EN UN TRAJE MARRÓN.

Escuchó LAS VOCES DE JULIA que le gritaban: CALÍGULA, como si estuviese en un SOCAVÓN. Y se sentía UN SONÁMBULO DESORDENADO entre MUJERES que SOÑARON CABALLOS.

Después llegó la etapa EDILICIA: ACCIÓN TEATRAL ELECTRODOMÉSTICA PARA VECINOS Y BOLSAS DE BASURA. Ahí comió EL PAN DE LA LOCURA y dijo ver UN LEÓN BAJO EL AGUA. Obviamente el titular fue: UN HOMBRE QUE SE AHOGA. Hasta que encontró EL AIRE ALREDEDOR.

Asegura que sabe RECONOCERNOS entre TRESCIENTOS MILLONES teniendo en cuenta ciertas TABLAS DE SANGRE y según la TESTOSTERONA.

Nos habló de LOS QUE CAEN, de GAGARIN WAY, de un hombre que ESPÍA A UNA MUJER QUE SE AHOGA y de HAMLET DE WILLIAM SHAKESPEARE.

Fue la voz en off que se escucho en los INTERIORES, se sentó bajo el OLIVO para disfrutar de LA MÚSICA. Sintió un DOLOR EXQUISITO viendo LA GAVIOTA y nos redactó UN INFORME SOBRE LA BANALIDAD DEL AMOR.

Comió OSTRAS FRESCAS, se acercó a una mujer y le dijo: LOS HIJOS SE HAN DORMIDO, ¿QUÉ ME HAS HECHO, VIDA MÍA?

Vivió muchas NOCHES ROMANAS, estudió sobre la OPACIDAD y ahora es atrapado por EL ÁNGEL DE LA CULPA

Es UN TRÁGICO que puso LAS PATAS EN LAS FUENTES mientras se puso a discutir con varios JUGADORES por TRES ROSAS AMARILLAS.

Un RELOJERO que quedó a la DERIVA de un escenario.

Se tomó el OLIVO, viajó EN FAMILIA hasta BABILONIA y disfrutó con una ORQUESTA DE SEÑORITAS HASTA LA ÚLTIMA SÍLABA DEL TIEMPO.

Se cruzó con UN HOMBRE SIN SUERTE que atravesó INFIERNOS y DESBARRANCOS. Un LIDER BRUJO BAILARINA que empapó EL DICCIONARIO con SUDORES DE NIÑA VIRGEN.

Siempre quiso ser actor. Y lo logró. Estudió desde los 16 años en el Teatro Municipal de Morón.

ACTOR, DIRECTOR, AUTOR… ARTISTA.

Recibimos en la Emisión 2442 de “EL SUBE Y BAJA” al Sr. OSMAR NÚÑEZ.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor