vivo2018

ATREVIDAS, la peli

atrevidas.jpg

La actriz Sofía Bertolotto (protagonista) y Matías Tapia (director) vinieron a "El sube y baja" a presentar "Atrevidas" , la película que se estrenó en todos los cines el jueves 4 de octubre. Reviví la entrevista completa.

 

Así los presentamos: 

Ella atravesó LA CIÉNAGA leyendo DIARIOS DE MOTOCICLETA bajo la LUNA DE AVELLANEDA e intentado encontrar EL REFUGIO para compartir UN CORTADO con quien ella llamó “EL SODERO DE MI VIDA”.

Es una actriz de MÁXIMO CORAZÓN que te dijo: “NENA, SALUDAME AL DIEGO” y la que supo ABRIR PUERTAS Y VENTANAS para se la única TUYA entre tantas ATREVIDAS.

Nos mostró, junto a DOS HERMANAS, LAS FATALIDADES DE LA DECENCIA. La que orientó a UN HOMBRE EQUIVOCADO a encontrar a las BISNIETAS debajo de una NUBE NEGRA.

La misma que TE ESTABA ESPERANDO con un VESTIDITO DE COMUNIÓN mientras caían unas GOTAS DE AGUA.

La que no sabía si hablar sobre la FIEBRE DE WETHER o sobre la GENERACIÓN FRANKESTEIN. Y, A PROPÓSITO DE LA DUDA, nunca supo bien si quien habló sobre EL SECUESTRO DE ISABELITA fue uno solo o FUIMOS TODOS.

Él batió el MERENGUE, salió del CÍRCULO del ABISMO y se encontró con LA HIJA de la SEÑORA HAIDI, JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA.

Se cruzó con TITA DE BUENOS AIRES, recibió EL AZOTE de una PENDEJA, PAYASA Y GORDA que lo dejó 10 MENOS, hecho al que denomina “EL PEOR DÍA DE MI VIDA”.

Ahora ESO QUE NOS ENAMORA es, simplemente, animarse a enfrentar a las ATREVIDAS.

Ella es actriz, él es director.

Recibimos en la emisión 2427 de “El sube y baja” a SOFÍA BERTOLOTTO y MATÍAS CÉSAR TAPIA.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

 

 

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor