vivo2018

CRISTINA MURTA

cristina murta.jpg

La actriz y docente Cristina Murta pasó por #Elsubeybaja . Reviví la entrevista completa en este artículo:

 

Así la presentamos:

Nuestra invitada del día le enteegó la BIOGRAFÍA DE JORGE NEWBERY a LA MADRE MARÍA y fue una de las ATRAPADAS que miraba a LA AMIGA DESDE EL ABISMO durante TRES VERANOS, antes de la PRIMERA MISIÓN mientras nos hablaba DE HALCONES Y PALOMAS mezclados con los CUENTOS DE LA SELVA.

Cuando descubrió LA VERDAD SOSPECHOSA gritó: “SANSEACABÓ”. Dejó atrás a LOS MIEDOS, puso EL AMOR EN PIJAMA y le dijo a TAMARA: “NO TENGAS MIEDO DE ABRIR LA PUERTA. EL BURLADOR DE SEVILLA ya se fue”.

Se hizo preguntas frente al espejo: “PIENSO… ¿PARA QUÉ EXISTO”  o “¿EL AMOR ES PARA TANTO?. Después nos relató un AMOR DE HISTORIA bajo un ECLIPSE DE LUNA.

YO COMPRO ESTA MUJER, le dijo alguien alguna vez, y ella escribió en un papel: “ESTA NOCHE. MIEDO”. Porque ASÍ AMABAN LOS HÉROES.

Una actriz de ALTA COMEDIA que transitó LA NOVELA MENSUAL y la NOVELA SEMANAL. Y, a LAS DOS, con la misma pasión.

Asegura que son LO MEJOR DE NUESTRA VIDA… NUESTROS HIJOS. Es una de las MUJERES DE MI PATRIA que disfrutö mucho con EL TEATRO DE JORGE SALCEDO.

Le contó a MARTÍN algunos secretos de la profesión. Le dijo: “todo lo de AYER FUE MENTIRA, PABLO EN NUESTRA PIEL es EL HOMBRE QUE YO INVENTÉ para armar la TRAMPA PARA UN SOÑADOR”.

Compartió LOS ESPECIALES DE ATC y EL CICLO DE GUILLERMO BREDESTON Y NORA CÁRPENA. Se pasó LAS 24 HORAS haciendo TEATRO DE HUMOR para calmar lo que sucedía entre NOSOTROS Y LOS MIEDOS.

Presenció las GALAS DE TEATRO con LOS EXCLUSIVOS DEL 11 mientras MARINA DE NOCHE vivía un MOMENTO DE INCERTIDUMBRE. Después llegó el momento de dar vuelta LA BONITA PÁGINA y de ATREVERSE a ir por más.

Le aseguró a MANUELA que esta profesión es PARA TODA LA VIDA, no SON COAS DE NOVELAS. Realizó personajes COMO PAN CALIENTE, conoció a las LOCAS DE AMOR que leían EPITAFIOS, al HOMBRE DE MAR, a las MAMITAS y anduvo DE LA CAMA AL LIVING contándonos HISTORIAS DE LA PRIMERA VEZ. Y, después, nos habló de las FÁBRICAS.

Actriz, docente… ARTISTA,

Recibimos en la Emisión 2426 de “EL SUBE Y BAJA” a la Sra. CRISTINA MURTA.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor