vivo2018

DANIEL MARCOVE

marcove.jpg

El actor, director y docente Daniel Marcove, pasó por #Elsubeybaja . Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así lo presentamos.

Nuestro invitado del día es un interno que leyó un cartel que rezaba: “Y MAÑANA SERÁN HOMBRES con EL MISMO AMOR, LA MISMA LLUVIA”.

Un hombre de ALTA COMEDIA que le entregó a LOLA MORA LA CRUZ INVERTIDA y ella, creyendo que eso era un indicio de LA REVELACIÓN que tanto esperaba, gritó: “al fin encontré EL SODERO DE MI VIDA entre tantos COMODINES”.

Es un PERSONA¡JE! que acompañó a sus amigos: LA MAYOR, LA MENOR Y EL DEL MEDIO a visitar a los PINGÜINOS, animalitos TAN ELEMENTALES, SIN NOMBRE, pero sólo se encontró con unos ESCARABAJOS.

VOLVIÓ UNA NOCHE para ver si esa vez sí los encontraba, pero fue en vano, sólo logró disfrutar de un ECLIPSE DE LUNA, de la ÚLTIMA LUNA.

Conoció el TOQUE DE QUEDA y escuchó decir a alguien “VAMO Y VAMO” pero no aceptó, sacó EL SABLE y se entregó al TATA DIOS.

Entre sus VIEJOS CONOCIDOS podemos nombrar a: VAN GOGH, FUENTEOVEJUNA, TARTUFO, EL MEDIADOR, STEFANO, EL SALUDADOR, FRANZ Y ALBERT.

Con EL ALMA DE PAPÁ fueron dos ALMAS GEMELAS. Supo DARSE CUENTA de la importancia que tiene EL PRIVILEGIO DE SER PERRO.

Encendió LAS LUCES A LO LEJOS para que no aparezcan LAS BRUJAS DE SALEM como aquella vez que pensó “SERÁN OTROS LOS RUIDOS” y POR LA GRANDÍSIMA CULPA que le generó aquel episodio.

Estuvo en ESTOCOLMO, en el BAR ADA y, después de una larga espera, observó ese momento en que una mujer expresó: “YO ELEGÍ SER EVITA, NO HAY SUEGRA COMO LA MÍA que está bien VIVITA, ¡ARRIBA, CORAZÓN!, BIENVENIDO SR MAYER”.

Tocó el CONTRABAJO en TIERRA DEL FUEGO, se subió a unos AEROPLANOS, atravesó EL PUENTE, algunos MARES DE PIEDRA, pasó por donde peleaba ANA Y LAS LANGOSTAS, y se ubicó A LA IZQUIERDA DEL ROBLE con LA GRAN ILUSIÓN de encontrarse con EL ÁNGEL.

Se cruzó con EL LEÓN EN INVIERNO y nos contó sobre ABUE, una DOBLE HISTORIA DE AMOR.

Enchufó todo a 220 VOLTIOS en el PROGRESO SOCIAL CLUB y nos habló sobre CORREAS, LA VOLUNTAD DE VIVIR.

Hizo un HOMENAJE a 30 AÑOS DE TEATRO ABIERTO, marcó la relación entre EL TIEMPO Y LA HABITACIÓN, realizó un ACTO DE FE… ENTRE BAMBALINAS y llevó a TENESY hasta MOSCÚ mientras los CORONADOS DE GLORIA lo miraban desde un costado.

Sabe que HOY ESTÁS escuchando, por eso te viene a hablar de LA HERENCIA.

Actor, director… ARTISTA.

Recibimos en la Emisión 2422 de “El sube y baja” al Sr. DANIEL MARCOVE.

 

ENTREVISTA (parte1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 4) haciendo click acá

 

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor