vivo2018

EMILIO LAFFERIERE

ele.jpg

El vicepresidente de RTA (Radio y Televisión Argentina), Emilio Lafferriere, pasó por "El sube y baja". También participó el productor teatral Juan Iacoponi. Reviví la entrevista completa.

 

Así lo presentamos:

Nuestro invitado del día nació en Nogoyá, Entre Ríos. Es un hombre que conoció muy de cerca la Comunicación del Congreso Nacional.

Impulsor de las realizaciones audiovisuales provinciales y del teatro musical y nos mostró las ARMAS DE DOBLE FILO para entender los MECANISMOS DE DEMOCRACIA DIRECTA EN AMÉRICA LATINA.

Le supo dar UNA MIRADA AL FUTURO a los 30 AÑOS DE DEMOCRACIA.

Nos hizo entender LA RESPONSABILIDAD EN LOS CONTRATOS TURÍSTICOS y EL SISTEMA DE LA SUSPENSIÓN DEL JUICIO A PRUEBA EN LA JUSTICIA PENAL y el ANÁLISIS HISTÓRICO del RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS COOPERATIVAS.

Un hombre que estudia LA INFLUENCIA DE LAS COMUNICACIONES y que nos contó la relación de ENTRE RÍOS Y LOS JÓVENES, con la HISTORIA DE PIONEROS Y DESAFÍOS DEL PRESENTE.

Es el segundo nogoyaense en integrar el directorio de RTA, Radio y Televisión Argentina. Miembro del Club Político Argentino y de FOPEA, Foro de Periodismo Argentino.

Abogado, empresario, productor de contenidos audiovisuales, consultor de comunicación. Integrante de una familia de varias generaciones dedicadas a la actividad social.

Recibimos en la Emisión 2421 de “El sube y baja” al Sr. Emilio Lafferiere.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor