vivo2018

VIVIANA SAEZ

vs.jpg

La actriz y cantante Viviana Saez pasó por "El sube y baja". Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así la presentamos:

Nuestra invitada del día caminó entre LA EXTRAÑA DAMA y la POBRE DIABLA hasta que un día se encontró con una mujer, MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE, que le dijo: “SOY GINA y te aconsejo lo siguiente: DEJATE QUERER, dile “HOLA, PAPI” a todos los que se te crucen hasta encontrar a aquél que te vea siempre como una de las 90-60-90 MODELOS y te transformes en su amada KACHORRA. Así conocí yo EL SODERO DE MI VIDA”.

Puso su mejor ROSTRO DE VENGANZA para enfrentarse a los RICOS Y FAMOSOS y se tomó UN CORTADO con uno de los CAMPEONES DE LA VIDA. Y se transformó en una REBELDE WAY que se hizo amiga de LALOLA, POR AMOR A VOS, y se instaló en EL REFUGIO.

Es una actriz que recuerda aquel episodio que SUCEDIÓ EN EL INTERNADO cuando un grupo de personas fue descubierto PARTIENDO ÁTOMOS.

Conoció a INÉS DUARTE, SECRETARIA en medio de unos SUBTERRANEOS y pasó un tiempo disfrutando de UTILÍSIMA SATELITAL

Nos contó LA VERDADERA HISTORIA DE PEDRO NAVAJA, se la escuchó decir: “BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA (MARIDO YA TUVE)”, fue una de LAS NOVIAS DE TRAVOLTA, pasó por el PLAZA SUITE, ahora se mete en EL GUARDARROPAS para compartir LOS MINIMUSICALES, y hoy está ENTRE NOSOTROS.

Actriz, cantante, creadora del sitio viviartedesigns… ARTISTA

Recibimos en la Emisión 2419 de EL SUBE Y BAJA a la Sra. VIVIANA SAEZ.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor