vivo2018

PAULA RANSENBERG

pr (2).jpg

La actriz y docente Paula Ransenberg pasó por "El sube y baja". Actualmente está protagonizando "Juicio a una zorra" en Timbre 4. Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así la presentamos:

Nuestra invitada del día vio a LISÍSTRATA, CRUZADA DE LAS PIERNAS CRUZADAS charlando con YVONNE, PRINCESA DE BORGOÑA sobre la relación de HIPÓLITO Y FEDRA, mientras LAS HOJAS MÁS TIERNAS DE LOS ÁRBOLES se perdían por un VENDAVAL.

Después, por la NOCHE, tuvo OTRO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO en la que caminaba por un sitio que era TODO VERDE Y UN ÁRBOL LILA y en el que sonaba EL VIENTO EN UN VIOLÍN. No se sabía si estaba en una JUNGLA, en NERIUM PARK, en una CABAÑA SUIZA o en MOSCÚ, pero frente a ella había un gran letrero que rezaba: “WILLIAMS HNOS. S.A.”. Ahí se cruzó con MARAT SADE y con EL DIBUK, alguien le dijo: “PARA MÍ SOS HERMOSA”, otro le gritó: “QUE EL SOL DE LA ESCENA QUEME TU PÁLIDO ROSTRO” y otra mujer le susurró: “recordá que ENAMORARSE ES HABLAR CORTO Y ENREDADO, los SATÉLITES no paran de girar y SÓLO LO FRAGIL se hace importante. Vos andá siempre con una sonrisa y QUE PAREZCA FIESTA, no va a ser cosa de que te toque LA SUERTE DE LA FEA.”

Se leyó TODAS LAS RAYUELAS, hizo UN VIAJE DE UN LARGO DÍA HACIA LA NOCHE, nos habló de FEVE y sobre la DÍNAMO y le hizo un JUICIO A UNA ZORRA.

Dijo algunas MENTIRAS PIADOSAS en su INFANCIA CLANDESTINA y fue la madre de SANDRO DE AMÉRICA y le pegó con una CABEZA DE PALO a LA HERMANA MENOR porque le habló mal sobre EL ÚLTIMO ELVIS.

Actriz, Autora, Directora, Docente… ARTISTA

Recibimos en la Emisión 2418 de “EL SUBE Y BAJA” a PAULA RANSENBERG.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 4) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor