vivo2018

IRIDE MOCKERT

im.jpg

La actriz, música, docente y bailarina Iride Mockert pasó por "El sube y baja". Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así la presentamos: 

Nuestra invitada del día es una de las MUJERES DE NADIE que recibió una HERENCIA DE AMOR.

Puso a LA MALPARIDA CONTRA LAS CUERDAS, le dijo que esto era NON FICTION y le regaló UN AÑO PARA RECORDAR.

Pasó un tiempo con VALENTINO, EL ARGENTINO porque le regaló un COLLAR DE ESMERALDAS. Es más; se la escuchó gritar “HASTA LA VICTORIA, SECRET”.

Fue una de las AMAS DE CASA DESESPERADAS que asegura que sus amigos SON DE FIERRO.

Conoció a las VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL, descubrió algunos SIGNOS y dejó a algunos hombres ENCERRADOS en ESTOCOLMO.

Sabe lo que SOMOS, se metió en un mundo PSICOMÁGICO y dijo tener un AMOR ETERNO con Cristian Castro.

Le regaló EL HUEVO ANCLA a LA BELLA Y LA BESTIA, tuvo un pequeño CATCH con ACIS Y GALATEA y compartió una CHARLA bajo la LLUVIA con YEPETO.

Estuvo con EL MARINERO y le preguntó: “ ¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD, POR PEQUEÑA QUE SEA DE SALVAR LO NUESTRO?.

Llevó a LA SIRENITA hasta el CABARET VICTORIA para disfrutar de BOCATANGO y le terminó contando la historia de EUFRASIA EL AMOR QUE CRUZÓ EL OCÉANO.

A ella le gusta poner los pies en SALMUERA cuando ADELA ESTÁ CAZANDO PATOS mientras ALGUIEN DE ALGÚN MODO le hace entender que ESTE AMOR ES UNA FIESTA y NO MATARÁS.

Se lanzó a una MARATHON con MARAT SADE en un camino ROJO COMO LA SANGRE. Sabe HACER SAPITO, vio algunos ESPECTROS y, a veces, padece un ABURRIMIENTO CHAIR.

Nos habló de PARANÁ PORÁ y le entregó A MAMÁ, una SEGUNDA PARTE DE UNA ORESTÍADA VERNÁCULA. La madre no pudo contener LAS LÁGRIMAS y le recordó LA LEYENDA DE LIS CHIS.

Caminó entre LAS ÁSPIDES DE CLEOPATRA y tuvo un FREAK SHOW DEL INFORTUNIO DEL TEATRO en el SALÓN SKEFFINGTON.

Nos mostró EL LÍQUIDO TÁCTIL y LO PROHIBIDO y practicó el ENSAYO SOBRE EL TEMOR QUE ME DA UNA PRINCESA. Se enfrentó a un MONSTRUO DOTADO DE DEBILIDAD, compartió con YIYA, EL MUSICAL y aseguró: “NO DARÉ HIJOS, DARÉ VERSOS y descubriré EL FRUTO MÁS AMARGO”

Es LA FIERA que tuvo UN GESTO COMÚN con EL AVARO y que ahora compartirá un tiempo con la MADRE CORAJE.

Hizo LA RONDA para contarle al mundo la existencia de la ALBUTOFILIA. Sabe que ANDRÉS NO QUIERE DORMIR LA SIESTA y se cruzó con EL CORREDOR NOCTURNO en la FASE 7. Después se cruzó con unos TOPOS y los señaló con EL DEDO.

Actriz, ejecutante de Oboe, docente, bailarina… ARTISTA.

Recibimos en la Emisión 2416 de El sube y baja a IRIDE MOCKERT

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor