vivo2018

VIRGINIA INNOCENTI

VIRGINIA.jpg

La actriz y cantante Virginia Innocenti pasó por "El sube y baja". Reviví la entrevista completa en este artículo.

 

Así la presentamos:

Para presentar a nuestra invitada hay que decir: y “COLORÍN COLORADO” esto recién empieza.

Pintó con AEROSOL una CREACIÓN COLECTIVA, realizó muchas FICCIONES, se metió en la vida DE FULANAS Y MENGANAS y le mostró la CONTRACARA a los HOMBRES DE LEY.

Una actriz que disfruta de su profesión COMO LA VIDA MISMA. La que gritó “SOCORRO, QUINTO AÑO” mientras, junto a ANTONELLA, una de sus amigas INSEPARABLES, se metían en una ZONA DE RIESGO por culpa del DETECTIVE DE SEÑORAS.

Es un mujer de ALTA COMEDIA que se preguntó: ¿DÓNDE ESTÁS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR?. Después vivió 9 LUNAS junto con LOS MACHOS y jugó al POLILADRON y al VERDAD/CONSECUENCIA con EL HOMBRE que tenía algo DE POETA Y DE LOCO.

Se enfrentó a los FISCALES y a los INFIELES entre LUCES Y SOMBRAS, pero se enamoró de los CAMPEONES en la ISLA FLOTANTE. Estuvo con los HOMBRES DE HONOR en el HOSPITAL PÚBLICO. Ahí se cruzó con las MUJERES ASESINAS de VIDAS ROBADAS y la que hizo las HISTORIAS CLÍNICAS.

Nos regaló las MEMORIAS DE UNA MUCHACHA PERONISTA y fue LA DEFENSORA de tu amor con EL HOMBRE DE TU VIDA. Vivió el DESCONCIERTO DE DIANA RAZNOVICH y tuvo algunos CONFLICTOS MODERNOS con los CUENTOS DE IDENTIDAD. Así que decidió instalarse en el RIZHOMA HOTEL.

En el teatro empezó con un TELÉFONO MEDIDO entre PARES Y NIÑEZ, pero con LA GRAN ILUSIÓN de ser una de las DIOSAS EN EL AIRE.

Atravesó LA OSCURIDAD DE LA RAZÓN mientras jugaba a la RAYUELA y, después, vinieron las CONFESIONES DE MUJERES DE 30 hasta que puso el cartel que rezaba: “(M) AQUÍ, SHOW MUSICAL”.

Disfrutó de una SONATA OTOÑAL con LA NOVIA DE LOS FORASTEROS.

Compartió un tiempo con LAS TRES HERMANAS y otro tiempo con DOÑA ROSITA LA SOLTERA. Una mujer de MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES que se paró frente al espejo y expresó: “DIJERON DE MÍ” y nos trajo a Tita.

Lleva EN LA SANGRE: SUEÑOS DE AGUA Y DESEMBARCO y compartió unas NOCHES ROMANAS.

Nos habló de OPACIDAD, de lo que RECONOCEMOS, de AROCENA KOSLAY, del DESCOLECHO y se subió a LA BARCA SIN PESCADOR para encontrar EN LA LUNA, CANCIONES DE AMOR y poder hacer una TRADUCCIÓN DE LAS NOCHES.

¿Qué HABRÁ en AGUA NEGRA que la atrapa tanto? No sé… DEJÁMELO PENSAR.

Estuvo entre LOS SUPERAGENTES Y LOS TITANES, nos contó LA HISTORIA OFICIAL de LOS AMORES DE LAURITA, con todo el COLOR ESCONDIDO de cada aventura en el SUR.

Caminó entre los CIPAYOS y GATICA, EL MONO. Se sacó FOTOS DEL ALMA y nos dejó SIN OPCIÓN en LA CASA DE TOURNEUR.

Se cruzó con LOS DUEÑOS DE LOS RATONES y presenció el enfrentamiento de COHEN VS ROSSI. Se paró al lado del que perdió, lo miró y dijo: “SUS OJOS SE CERRARON Y EL MUNDO SIGUE ANDANDO, así que la MALA ÉPOCA ya pasó”, y se lanzó a descubrir las ACROBACIAS DEL CORAZÓN.

Conoció LA CARA DEL ÁNGEL en EL MAR DE LUCAS y a los ILUMINADOS POR EL FUEGO gracias a su LENGUA MATERNA.

Puso LA VOZ EN FUGA porque asegura que NO CUALQUIERA SE MERECE UN ACCIDENTE.

Actriz. Autora. Cantante. Directora. ARTISTA.

Recibimos en la Emisión 2400 de “EL SUBE Y BAJA” a la Sra. VIRGINIA INNOCENTI.

ENTREVISTA (parte 1) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 2) haciendo click acá

ENTREVISTA (parte 3) haciendo click acá

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor