vivo2018

RONY KESELMAN

rk.jpg

El músico Rony Keselman pasó por "El sube y baja". reviví la entrevista completa en este artículo.

 

ENTREVISTA A RONY KESELMAN (PARTE 1)

ENTREVISTA A RONY KESELMAN (PARTE 2)

ENTREVISTA A RONY KESELMAN (PARTE 3)

ENTREVISTA A RONY KESELMAN (PARTE 4)

ENTREVISTA A RONY KESELMAN (PARTE 5)

Así lo presentamos:

Nuestro invitado del día se metió en un BOLICHE, UN LUGAR CON HISTORIAS, y A LAS CUATRO se lo pudo ver comiendo POPCORN y haciendo un CASTING para un ORATORIO POR UN PAÍS EN SOMBRAS.

Abrió VENTANAS, HISTORIAS QUE SE ASOMAN, historias DE PARAGUAS, de AMORCITOS, de DERRAPADOS o sobre algún JUEGO TANGUEADO entre HERMANOS DE SANGRE que peleaban por el amor de JUANA AZURDUY.

Asegura que SIEMPRE HAY COINCIDENCIAS aunque tengas que comparar una PINACOTECA con LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS, o al PRÍNCIPE AZUL con LA BESTIA RUBIA.

Anduvo DE BROADWAY A CORRIENTES en un ESPEJISMO SHINKIRO, en pleno WINTER y disfrutando del MUNDIAL JUVENIL con LA FAMILIA DEL JOROBADO, el CACHAFAZ, EL HOMBRE LOBO, un MIEMBRO DEL JURADO, algunas CHINAS, el PAPÁ QUERIDO, CYRANO DE BERGERAC, GALILEO Y AZUCENA, CARMENCITA, EL AVARO, EL ARQUITECTO Y EL EMPERADOR DE ASIRIA.

Su carta preferida es el 2 DE ORO, conoce muy bien EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES y el SÍNDROME DE AMOR pero también nos puede hablas sobre OXÍMORON.

Hizo CANCIONES EN MOMENTOS DE ÉL, CON MI LETRA y un día dijo: “descubrí el AMOR SIN BARRERAS, LO CONOCÍ EN EL ROCA. Lo recuerdo COMO SI FUERA ESTA NOCHE. El día anterior TUVE UN SUEÑO y EN TREN DE SOÑAR no me ando con chiquitas, soñé con EL AMOR BOMBA.”

Después le sonó el MÓVIL y empezó LA TEMPESTAD, pero él asegura que todos PODEMOS SER FELICES TODAVÍA.

Supo TOMAR LA FÁBRICA y conoció a un hombre VEGETAL.

Es uno de los PORTADORES DEL NUEVO AMANECER que sabe sobre LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE JUSTO para poder abrir MIS CAJAS y enfrentarse a LOS FANTASMAS DE LA PATRIA, AY MATRIA MÍA. 

La próxima oración VA DE VICIO, pero NO TE RIAS QUE ES PEOR aunque te relate MONÓLOGOS VARIOS o te haga capítulos animados para la DIRECCIÓN DE TRÁFICO DE MADRID, o tenga la CLARAMANÍA de ofrecerte INTERSTICIOS o invitarte a disfrutar EL BLUES DEL SHOWMAN con LA CALVA mientras vuelve a poner EL PICAPORTE EN LA PUERTA DEL BAÑO.

Es uno de los ENFRENTADOS a los SONÁMBULOS que le dijo a SUSANA GIMÉNEZ: ESTO ME SUENA y el que nos regaló un SONETO en UN MUNDO ALUCINANTE, UN MUNDO DE CYRANOS en donde mandaban los VIAJEROS DE LA MESA.

Anduvo DIBUJANDO LA TARDE mientras una dama le decía: “MUJERES COMO YO te podemos regalar una noche de BOLEROS Y CHAMPAGNE”.

Pasó por el BAR TANGO, se sintió MÁS FRÁGIL QUE EL SILENCIO al presenciar una situación AMNIÓTICA con una mujer de LABIOS NEGROS que le hablaba sobre LA NEGRA LECHE DEL ALBA.

Director de teatro, autor, guionista de TV y músico, docente… ARTISTA. Le damos la bienvenida en la Emisión N° 2358  de “El sube y baja” al Sr. RONY KESELMAN.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor