vivo2018

MUCIO MANCHINI

MMM.jpg

El actor Mucio Manchini pasó por "El sube y baja". Reviví la entrevista completa.

 

ENTREVISTA A MUCIO MANCHINI (PARTE 1)

ENTREVISTA A MUCIO MANCHINI (PARTE 2)

ENTREVISTA A MUCIO MANCHINI (PARTE 3)

ENTREVISTA A MUCIO MANCHINI (PARTE 4)

Así lo presentamos:

Nuestro invitado se tiró a la PILETA LIBRE y aprendió LA LECCIÓN. En un momento sintió un poco de ASCO pero cuando ya iba de REGRESO A CASA, pasando el CENTRAL PARK WEST, escuchó unas MURMURACIONES y se encontró con unas TIERNAS CRIATURAS, en medio de unos LABERINTOS que le llamaron la atención. Después vio LA IMAGEN DE UN FUSIL LLORANDO, mujeres con PUSH UP, un CRIMINAL con la ESTRELLA FEDERAL en el pecho y se asustó. Le preguntó a LISÍSTRATA qué era todo eso y ella le respondió: “esto es LA VOLUNTAD, TEATRO A DISTANCIA”. Salió corriendo y llegó hasta UZ, EL PUEBLO, se transformó en EL HUESPED de ese lugar, escribió unas CARTAS DE CONSUELO para MEDEA Y EURÍPIDES que padecen LA RETENCIÓN en EL REINO DE LOS MASTROTTOTI, y llamó al 0800 CALL CENTER para decirle a su anterior pareja: “EX, QUE REVIENTEN LOS ACTORES, a partir de ahora el AMOR DE MIS AMORES será el MAIACOVSKY CIRCUS”.

Le dijo a SILVIA PRIETO, “EL DÍA QUE ME AMEN, sean LAS MANTENIDAS, WHISKY, ROMEO, ZULÚ o quien sea, ya nada será IMPOSIBLE para mí”.

Nos regaló DOS ILUSIONES y es el que, en medio de la pelea de COHEN VS ROSSI, gritó: “AY, JUANCITO, yo TE ESPERO, pero ni LA MANO DE DIOS te va a salvar, LA SUERTE EN TUS MANOS está”.

Tuvo un PUNTO DE CRISIS con EL INVITADO DE PIEDRA, luego de compartir EL ÚLTIMO ASADO. Si bien era un DESTINO ANUNCIADO, fue el SÉPTIMO DERECHO DE PISO que tuvo que pagar. Y todo quedó GRABADO.

Aprendió a VIVIR DE PASO y se fue a GRANADA Y AL PARAÍSO.

Es un hombre que estudió en el LIFE COLLAGE, que se subió a la MONTAÑA RUSA junto a las CHIQUITITAS durante aquel VERANO DEL 98.

Un actor con ALAS que se puso los BOTINES, se amigó con el RRDT y escondió LOS SECRETOS DE PAPÁ en unos enigmáticos EPITAFIOS.

Caminó entre las AMAS DE CASA DESESPERADAS y las MUJERES ASESINAS, entre los HERMANOS Y DETECTIVES, entre los GASOLEROS y los CAMPEONES DE LA VIDA.

Es el que tuvo un AMOR EN CUSTODIA al que llamaba “AMOR MÍO”, una MALPARIDA que terminó cambiando por JUANITA, LA SOLTERA. Ahí empezó a disfrutar de las HISTORIAS DE CORAZÓN, con VIOLETTA como testigo.

Recibimos en la Emisión 2357 de “EL SUBE Y BAJA” al SR. MUCIO MANCHINI

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor