vivo2018

No olvidemos la identidad

2.jpg

El talentoso actor, director, músico, dramaturgo y docente Claudio Gallardou, pasó por #ElSubeYBaja e hizo un recorrido por su extenso y productivo camino artístico.

 Mirá el programa completo acá: EMISIÓN 2317

Además de presentar su nuevo espectáculo “Mandinga en el Paraíso”, que realiza todos los domingos en el CCC, Claudio contó anécdotas de las giras de sus padres y compartió el recuerdo de grandes figuras de la escena (Alfredo Alcón, Homero Cárpena, Lautaro Murúa quien le despertó el amor por las navajas, entre otros).

También habló de la actualidad teatral y expresó: “veo una gran paleta en todos los aspectos, en géneros y calidades, el público tiene la oportunidad de elegir.

Una sola cosa defiendo, promuevo, rescato y promulgo: no olvidarse de nuestra identidad, porque uno tiene que reflejar en el teatro pensamientos que sean propios para que el teatro sirva de reflejo.”

Más adelante reafirmó la importancia de las raíces: “el gran teatro universal es un teatro que nos enseña muchísimas cosas, pero no por encima de nuestro propio teatro. Porque nuestro teatro tiene un valor, es absolutamente necesario. Nuestra historia teatral es absolutamente necesaria para poder crear, educar, generar nuestro carácter y nuestra opinión… Volver para atrás para ir para adelante”

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor