vivo2018

ADRIANA BARRAZA y EDGAR VIVAR

Este jueves, en "El sube y baja", recibimos a dos talentosas figuras de fama internacional: la actriz y maestra Adriana Barraza y el actor y productor Edgar Vivar. Ambos artistas mexicanos compartieron, por primera vez en la Argentina, una entrevista radial juntos. Una charla exclusiva en la que, a través de anécdotas, nos mostraron la linda y entrañable amistad que los une. Los dos acaban de ganar su Premio TABLAS 2017.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Nuestra invitada del día pasó LA PRIMERA NOCHE y LA SEGUNDA NOCHE mirando EL RESPLANDOR de LA PALOMA DE MARSELLA.

Tuvo unos AMORES PERROS, pero AMOR EN FIN, luego vino EL MARIACHI GRINGO que vivía en el CERRO BAYO y se la llevó DE PRADA A NADA. Todo SUCEDIÓ EN UN DÍA.

Nos leyó EL CARTEL DE LOS SAPOS y nos contó EL SECRETO DEL MEDALLÓN DE JADE. Se cruzó con THOR que le dijo ARRÁSTRAME AL INFIERNO o TE PRESENTO A LAURA y ella siguió escapándole al TIEMPO FINAL. Caminó por un largo camino, pasó por BURNING PALMS, vio muchos LADRONES, Y PRONTO LA OSCURIDAD, Y SOLO HUMO.

Tuvo RABIA, se fue a BABEL, pisó la alfombra roja hasta que un LINDO Y QUERIDO amigo le dijo: HENRY POOLE IS HERE. Ella es una ANFITRIONA del CINE NUESTRO.

Pasó por la CLASE 406 y disfrutó de LAS AVENTURAS DEL TIEMPO. Tuvo su LOCURA DE AMOR con EL TÍO JUANITO y nos aseguró que ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS. Acompañó a LA PALOMA, vivió LA CULPA en EL IMPERIO DE CRISTAL y BAJO UN MISMO ROSTRO. Una MUJER que nos contó CASOS DE LA VIDA REAL.

Hizo VIDEOTEATROS sobre LOS SIGNOS DEL ZODÍACO y LAS COSAS SIMPLES, junto a LAS HERMANAS CAREAGA, y LOS FERNANDEZ DE PERALVILLO. Pero también nos hizo disfrutar de LAS CALLES DEL AMOR en UNA CIUDAD PARA VIVIR.

Sabe que LA VIDA ES SUEÑO, estuvo con MACBETH y BILL en LA CENA DEL REY BALTAZAR y nos habló sobre EL PLEITO MATRIMONIAL ENTRE EL ALMA Y EL CUERPO

Vivenció EL ATENTADO, nos relató la HISTORIA DE UN ANILLO, en realidad era LA VERDADERA HISTORIA DE JUAN DE MANUEL TALAVERA contada por UNA TAL RAYMUNDA. Y jugó EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS con JUANA Y PEDRO.

UN MALDITO DOMINGO pasó la PRIMERA COMUNIÓN y se transformó en LA CENICIENTA DE LA IRA. Sabe que LA PEREZA DOMINA TIMBOUKTÚ y que están LOS SANTOS EN ESPERA DE UN MILAGRO. Estuvo con LA CANTANTE CALVA compartiendo las VOCES DE MI PUEBLO y nos regaló la FALSA CRÓNICA DE JUANA LA LOCA.

Nos habló sobre LA SOBERBIA MILAGROSA DEL GENERAL PIO FERNANDEZ, VIVIÓ UNA noche de actores ENTRE CIRCO, MAROMA Y TEATRO y terminó con EL PROTAGONISTA hasta decir AL FIN SOLOS. Dos de sus amores son CUNA Y EL OSITO TEDDY.

Contó EL CUENTO en radio y sabe CÓMO ATRAPAR A CAPERUCITA ROJA. Invitó a unos CÓMPLICES AL RESCATE, vivió AVENTURAS EN EL TIEMPO, conoció LAS MARAVILLAS EN EL PAÍS DE ALICIA, atravesó EL MANATIAL y te dijo NUNCA TE OLVIDARÉ.

Acompañó a CHESPIRITO en su programa homenaje y nos regaló una POSDATA.

Dirigió el casting para tres temas del grupo MANÁ, estuvo con DOS AMORES Y UN BICHO al mismo tiempo y gritando: “ME DOY EL GUSTO”. Y, después, se la escuchó decir: BUEN DÍA, RAMÓN.Nos puede hablar sobre CAPADOCIA o preparar un PASTEL escondiéndose de  LA CEPA que suelen provocar  a LOS DUEÑOS DEL PARAÍSO.

Anduvo sobre CABALLOS SALVAJES y terminó con la MUÑECA ROTA. Le gusta EL 33 y le enseñó a los NARCOS cuál es PRIMERA LEY. Y es la misma mujer que te dijo CÁSATE CONMIGO.

Dio clases en Venevisión y en Telemundo. En México, Miami, Colombia y en Argentina. Junto al gran Sergio Jiménez, diseñó un método de actuación llamado ACTUACIÓN TÉCNICA. Fue nominada al Oscar, es multipremiada y elogiada por el público y sus pares. Tiene su CAJA NEGRA en Miami.

Actriz, Maestra, Couch, Dramaturga, Directora, Docente… en fin: ARTISTA.

PREMIO TABLAS 2017.

Nació en Toluca, México. Y hoy está de paso, nuevamente, por Argentina. Es un honor recibir en “EL SUBE Y BAJA” a una querida amiga: la Sra. ADRIANA BARRAZA.

Esta profesión le hizo una PETICIÓN DE MANO mientras estudiaba Medicina. Y nunca más lo soltó.

            En un tiempo llegó la publicidad y gracias a una persona (Nacho Brambila) que conoció realizando comerciales, fue presentado a CHESPIRITO. Y, al conocerlo, obligó a Gómez Bolaños a parar una grabación de SAN SON por la carcajada de nuestro invitado.

            Vivió en un MUNDO DE JUGUETE con DON RATÓN Y DON RATERO, hablándonos sobre EL CHANFLE.

            Fue EL MÁS VALIENTE DEL MUNDO en el ESCUADRÓN SIDA, escuchando MÚSICA DE VIENTO junto al GORDO y a FRANKESTEIN. Asegura que ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS, que nos preguntaremos ¿QUÉ NOS PASA? y que viviremos una NAVIDAD FABULOJA.

            Presenció EL SHOW DEL VAMPIRO con LAS BANDIDAS, pasó por EL ORFANATO y le dijo a FRIJOLITO: hay que AMARTE ASÍ.

            Apretó LA MANO DE SATÁN, vio CORAZONES DERRETIDOS, sintió el TIEMPO FINAL y estuvo entre BRUJOS CONTRA CHAMANES TODO INCLUIDO. Y, después de eso, se limitó a PANZA, CACHETE Y NANA.

            Un hombre de ACCIÓN EN MOVIMIENTO, que usó POQUITA ROPA PARA VOLVER A AMAR.

            Se cruzó con JUAN Y LA BORREGA, desfiló para FACHON MODELS y defendió a ACTORES S.A.

            Dijo: ME LATE CHOCOLATE y estuvo cerca, muuuy cerca de dos amigos muy queridos: EL CHAVO DEL OCHO y EL CHAPULÍN COLORADO.

            Un hombre con UN CORAZÓN NORMAL que pasó un tiempo con EL MAGO DE OZ. El que aseguró que EN ROMA EL AMOR ES BROMA y compartió con MARCELINO, PAN Y VINO.

            Se enfrentó a MI VILLANO FAVORITO y atendió a LA FAMILIA PELUCHE. Gritó MÉTEME UN GOL mientras pasaba por LA BODEGUITA y nos puede hablar sobre RATATOUILLE y UP. Recibió muchos APLAUSOS DESDE GAYOLA y DE PE A PA. Y terminó diciendo NO CONTABAN CON MI ASTUCIA.

            Si tiene que elegir números opta por ONCE Y DOCE, si es un nombre de mujer elije LUISA FERNANDA. Caminó con LOS SIMULADORES y asegura que siempre hay una POSDATA que agregar. En su vida tuvo que suspender trabajos por una CUESTIÓN DE PESO, pero nunca bajó los brazos. Y volvió a disfrutar del teatro con LAS LEANDRAS. Es EL SEÑOR BARRIGA, es ÑOÑO, es el BOTIJA, es el que ingresó a la casa de varias generaciones para robarnos sonrisas y emociones diciendo: "Míralo eh, míralo eh", o "tenía que ser el Chavo del Ocho".

            Médico, Actor, productor… ARTISTA

PREMIO TABLAS 2017.

            Es un lujo recibir, nuevamente en  “EL SUBE Y BAJA” a un amigo de la casa: el Sr. EDGAR VIVAR.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor