vivo2018

CONI VERA y LUCIO BAZZALO

La actriz y directora de casting Coni Vera y el director y creativo Lucio Bazzalo, pasaron por "El sube y baja" y compartieron una charla intensa en la que no faltaron las anécdotas, los proyectos y los sueños. Escuchá la entrevista completa:

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así los presentamos:

Ella nació un 2 de agosto, en Buenos Aires.

Le contó una HISTORIA DE JÓVENES a LA FAMILIA FALCÓN y estuvo entre MIS HIJOS Y YO disfrutando de una función en EL TEATRO DE ALFREDO ALCÓN. Asegura que EL AMOR TIENE CARA DE MUJER y que existieron CUATRO HOMBRES PARA EVA.

Estuvo con ESTE CURA  que le dijo: “ME LLAMO JULIÁN, TE QUIERO”. Le pidió a LOS DEBUTANTES EN EL AMOR que la llamen SIMPLEMENTE MARÍA y compartió SU COMEDIA FAVORITA con PIMIENTA Y PIMENTÓN.

Sabe que LA VIDA CONTINÚA y que hay que recoger LA COSECHA. Compartió, con EL HOMBRE DEL AÑO, el TELETEATRO PALMOLIVE DEL AIRE, FRENTE A LA FACULTAD hasta que vio UNA LUZ EN LA CIUDAD y le preguntó a LA PECOSA “¿ESE ES EL CAMINO del que hablaban en LA NOVELA SEMANAL?, y su amiga le respondió: “No, ése es el TEATRO 13”.

Le entregó LAS PÍLDORAS a un hombre que le gritó “ESTOY HECHO UN DEMONIO”, miró al cielo y exclamó: “Y PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS”.

Conoció a CACHO DE LA ESQUINA, disfrutó de UN MUNDO DE VEINTE ASIENTOS, EN ASCENSO y caminó, LLENA DE AMOR, ENTRE LA VEREDA Y EL CIELO, con ANDREA CELESTE.

Tuvo sus MOMENTOS tremendos entre DOS PARA UNA MENTIRA por una HERENCIA DE AMOR hasta que gritó: “QUIERO MORIR MAÑANA, no soporto las peleas por las PASIONES”.

Se fue a vivir en LA PENSIÓN DE LA POROTA, con los DETECTIVES DE SEÑORAS y se miró todas LAS COMEDIAS DE DARÍO VÍTTORI, compartiendo CASI TODO CASI NADA con NANO y con el GRANDE PA.

Una actriz de ALTA COMEDIA, con ALMA DE TANGO, con ALAS , PODER Y PASIÓN, que vivió en LA CASA DE LA ESQUINA y que pidió en la MONTAÑA RUSA, OTRA VUELTA.

Una mujer de FRECUENCIA 04 que nos regaló PRIMICIAS y que, junto con la ZÍNGARA, fueron SOCIAS en EL INVIERNO DE LOS RAROS.

Asegura que el teatro y la familia SON AMORES muy entrañables. Conoció a MANUEL DE FALLA, MÚSICO DE DOS MUNDOS y le mostró su TIEMPO DE PENSAR.

Se cruzó con EL VIOLADOR y lo eliminó DESDE AHORA Y APRA SIEMPRE de su vida. Se preguntó ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN? Y te dijo: “COMO SOLA (NO ES EL PESO LO QUE PESA) aunque deje LA HUELLA DEL ELEFANTE.

Una mujer que nos enseña a ser SOLIDARIOS POR LA IDENTIDAD.

Actriz, directora de casting… ARTISTA.

Bienvenida CONI VERA.

Nuestro invitado del día es un actor que gritó ¡GRANDE, PA! mientras charlaba con un DETECTIVE DE SEÑORAS.

Fue EL SOPLÓN que se hizo LA MALA SANGRE con LAS TRES HERMANAS y que se transformó en EL HUMILLADO.

Se metió en la ÚLTIMA SALA para realizar una EXPERIENCIA SENSO-EXPRESIVA HOLOGRÁFICA, lo disfrutó mucho Y SE NOS FUE DE GIRA.

Recibió un NO DE HADAS y, en un momento de INSPIRACIÓN te miró a los ojos y te dijo: “TE VOY A ESTAR ESPERANDO junto a DON PERLIMPLÍN CON BELISA EN SU JARDÍN.

Es un director de DE MIL HORIZONTES que posee un CRISOL RODANTE. Un hombre que anduvo DE REGRESO A VENUS y el que te entregó VALES DE BESOS RETORNABLES. Es el mismo que dijo: “CREO que quiero TENERTE para disfrutar de UN PLÁCIDO DOMINGO, de un HAPPY DAY, tomando COCA-COLA y hablando sobre aquel titular que rezaba:10-57 CULPABLE A LA FUGA”.

Un hombre que te ofreció #CIEN MIL para atrapar la JAURÍA de una manera PRIMITIVA.

Entró y preguntó en LA ÚLTIMA SALA ¿HAY ALGUIE AHÍ?. Le hizo caso a LA PERSUASIÓN, tocó EL ORGANITO delante de LOS HERMANOS QUERIDOS, se hizo amigo de UBÚ, charló con EL PASEADOR DE PÁJAROS y con EL ÁNGEL DEL SUBSUELO, Y SE NOS FUE DE GIRA con LOS SIRVIENTES bailando CUMBIA DE CÁMARA.

Nos enseñó a RECORDAR 30 AÑOS PARA VIVIR 65 MINUTOS. Nos habló de BACKPACKERS, le enseñó al PEQUEÑO DRAGÓN A VOLAR, llamó al PRESIDIO, EL APARATO DE LA HISTERIA hasta que una mujer le dijo: “YO, ENCARNACIÓN EZCURRA, te regalo TODAS LAS RAYUELAS”.

Diseñador gráfico del Teatro Nacional Cervantes​ que realizó trabajos audiovisuales y gráficos para importantes empresas nacionales e internacionales.

Actor, director, diseñador, teatrista… ARTISTA.

Bienvenido LUCIO BAZZALO.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor