vivo2018

DANIEL MIGLIORANZA y ROBERTO MOSCA

Los talentosos y queridos actores, Daniel Miglioranza y Roberto Mosca, pasaron por "El sube y baja" e hicieron un recorrido por sus trayectorias. Escuchá la entrevista completa:

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así los presentamos.

Estuvo EN UN CAMPO UNA VEZ, se metió en LA COCINA y vio todo el PANORAMA DESDE EL PUENTE convocado por Alcón.

Emprendió el OPERATIVO VAGABUNDO junto a BORGES Y SHAKESPEARE y viajó a BABILONIA para escuchar las CONFESIONES DEL PENE, confesiones que fueron muy divertidas para los HOMBRES DE CASACA NEGRA y para OTELO, UNA TRAGEDIA.

Viajó a TIERRA DEL FUEGO, se encontró con UNA MUJER INQUIETANTE, vivió un tiempo de MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES porque se subió a LA BARCA SIN PESCADOR con el fin de buscar EL NUEVO MUNDO.

Un hombre de ESPÍRITU TRAVIESO que se preguntó: ¿EL AMOR ES PARA TANTO? y ahí descubrió lo que sucede cuando HABLA EL AMOR.

En MAYO conoció a MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA, gente que luchaba POR LA LIBERTAD y que pedía RECONOCERNOS.

Le rezó a su GOD, le pidió a los DETECTIVES PRIVADOS QUE IRENE DUERMA porque es LA MUJER SILENCIOSA y, después de leer EL DICCIONARIO tuvo un SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.

Se lo escuchó cantar “LÁSTIMA BANDONEÓN Y MI CORAZÓN”, nos contó la CRÓNICA DE UN SEDUCTOR e historias DE CASAS Y MELANCOLÍAS.

Un actor al que se lo escuchó decir: “el teatro apareció JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA”.

Un hombre que vivió en EL CONVENTILLO DE LA PALOMA con ORESTES y con EL INMORTAL DEL SUR.  Leyó EL LIBRO DE RUTH, conoce EL NOMBRE DEL OLVIDO y nos puede hablar sobre YERMA, sobre EL FIN Y LOS MEDIOS y sobre EL TIEMPO Y LOS CONWAY.

Se cruzó con EL GORDO DE AMÉRICA que le pidió encontrar a MI NOVIA EL…, entonces puso a la BRIGADA EN ACCIÓN con EL TÍO DISPARATE a la cabeza para que realice un CONTRAGOLPE. Esto SUCEDIÓ EN EL FANTÁSTICO CIRCO TIHANY pero fue NO APTO PARA MENORES.

Puso a los PERROS DE LA NOCHE en LA TERRAZA para que todo sea un JUEGO LIMPIO y las cosas no sucedan MÁS ALLÁ DEL LÍMITE. Se enfrentó a LOS CORRUPTORES, dibujó una CRUZ DE SAL, se guardó un arma de DOBLE FILO, pasó 24 HS. EN LA CITY y vivió UNA HISTORIA DE TANGO. Ahí se dio cuenta de que SIEMPRE ES DIFÍCIL VOLVER A CASA.

Tuvo MIEDO SATÁNICO por culpa de MATRIMONIOS Y ALGO MÁS y debido a sucesos en la PROPIEDAD HORIZONTAL. Parece que fue en busca de su NARANJA Y  MEDIA para aclararle que él no era EL INFIEL del que todos hablaban pero vivió momentos impresionantes, al encontrarse con la VENGANZA DE MUJER.

Fue EL ELEGIDO que se tomó UN CORTADO con MARÍA, MARÍA Y MARÍA para presentarle unos TRILLIZOS que había conocido en la casa de LA FAMILIA BENVENUTTO.

Compartió un AMOR GITANO con MILADY y le demostró a YAGO, PASIÓN MORENA. Pero eso fue sólo un ENSAYO.

Nos contó PRIMICIAS, atravesó CUMBRES BORRASCOSAS, fue uno de los VULNERABLES que mantuvo una amistad con EL RAFA, le regaló HISTORIAS DE CORAZÓN a FLORICIENTA y a los SRES. PAPIS, y es un hombre que asegura que la familia y la profesión SON AMORES que nunca olvidará.

Actor, director… ARTISTA.

Bienvenido DANIEL MIGLIORANZA

Nuestro invitado del día nació en Italia pero su carrera artística se desarrolló en Argentina y España.

Estuvo entre LOS CHIRIPITIFLÁUTICOS y fue el FILETTO CAPOCÓMICO que se presentaba junto con su peluche LEOCADIUS AUGUSTUS TREMEBUNDUS.

Un hombre al que le dijeron: UN, DOS, TRES… RESPONDA ESTA VEZ y varias décadas después: UN, DOS, TRES… A LEER ESTA VEZ.

Hizo muchas BALABASADAS hasta que un día gritó: ESTA NOCHE… MIEDO… y se metió en PORCELANDIA.

Disfrutó del CICLO DE TEATRO ARGENTINO, tuvo su JUEVES SORPRESA y le mostró LOS SIETE PECADOS CAPITALES a HAMLET mientras se introducía en EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO. Con él formó CASI UNA PAREJA pero con menos COMPROMISO.

Pasó por un MOMENTO DE INCERTIDUMBRE junto a TATO EN BUSCA DE LA VEREDA DEL SOL y jugó al POLILADRON con unos amigos. Un señor CON ALMA DE TANGO que escribió, gran parte de su historia, con TINTA ARGENTINA.

Compartió un tiempo con LA MUCHACHADA DE A BORDO y tocó LA BOCINA en LA GRAN RUTA mientras se enfrentaban THE PLAYERS VS. ÁNGELES CAÍDOS.

Sabe muy bien que SI SE CALLA EL CANTOR en LA NOCHE DEL HURTO, lo puede escuchar EL HOMBRE DEL SUBSUELO y hacer desaparecer LA HERENCIA DEL TÍO PEPE.

Se acostó DE CARA AL CIELO y le preguntó a LA ROSALES: ¿QUÉ ES EL OTOÑO?

Es el mismo que le habló sobre LOS MISERABLES a ELSA Y FRED. Vivió un INTERVIÚ con DELIRIOS DE GRANDEZA, prendió FUEGO EN EL RASTROJO, llamó a BORGES, BUENOS AIRES y transformó a STÉFANO en EL ALMA DE FIESTA.

Viajó a BABILONIA con ANNA CHRISTIE, presenció un CASAMIENTO ENTRE VIVOS Y MUERTOS y les tiró BUSCAPIÉS para alegrar la fiesta.

Estuvo en CREMONA con CYRANO DE BERGERAC y se transformó en EL BURLADOR DE SEVILLA que le enseñó, a DON GIL DE LAS CALZAS VERDES, cómo tiene que hacer para DESNUDAR EL ALMA.

Compartió un tiempo con EL ALCALDE DE ZALAMEA ESPERANDO A GODOT y otro tiempo con DON JUAN en EL JARDÍN DE LOS CEREZOS.

Le regaló a GALILEO GALILEI, EL PERRO DEL HORTELANO y le entregó LA CABEZA DEL DRAGÓN a IVONNE PRINCESA DE BORGOÑA.

Entre sus amigos figuran: EL ALQUIMISTA, EL INSPECTOR, EL JUEZ DE LOS DIVORCIOS, LULÚ, MATEO, MUSTAFÁ y SANTA JUANA, aunque un día se lo escuchó decir: TODOS ERAN MIS HIJOS.

Le habló a LOS RÚSTICOS sobre FUENTEOVEJUNA e hizo LA REVOLUCIÓN DE LAS MACETAS que terminó siendo un ROMPECABEZAS PARA ARMAR, CANTAR Y BAILAR. Hizo las cosas MEDIDA POR MEDIDA y a su historia la podéis contar COMO GUSTÉIS. Tuvo su ROMANCE DE LOBOS, paseó con LA FIERECILLA DOMADA, bailó varios PERICONES con LAS BRUJAS DE SALEM, nos confirmó que ROSENCRANTZ Y GUILDENSTERN HAN MUERTO, ideó LA VENGANZA DE DON MENDO y todo tuvo su HAPPY END.

Disfrutó de TIERRA DEL FUEGO pero se fue a leer EL DICCIONARIO en el PETIT HOTAL para construir EL NUEVO MUNDO.

Actor, director… ARTISTA.

Bienvenido ROBERTO MOSCA.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor