vivo2018

MARTA BIANCHI y FABIÁN MINELLI

La actriz Marta Bianchi y el actor Fabián Minelli pasaron por "El sube y baja". Escuchá acá el audio completo:

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Así los presentamos:

Ella es una mujer que conoció a LYSISTRATA en medio de un SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Tuvo FIEBRE DE HENO, compartió un tiempo con LA CELESTINA y otro con LA MARQUÉS DE SADE, nos regaló una CAJA DE SOMBRAS y nos relató sobre unos PEQUEÑOS ASESINATOS.

Caminó con LA PRISIONERA hasta lo de GRACIA Y GLORIA, le gritó “CHÚMBALE” a LA CHUNGA y le dijo “PAPI” a SIMÓN, EL CABALLERO DE INDIAS.

Después llegó el SEGUNDO TIEMPO y se dedicó a estrenar obras argentinas.

CONSIDERA ESTO: es una actriz MADE IN LANÚS que arregló LA GOTERA.

Es una de las MUJERES TERRIBLES que nos entregó UN INFORME SOBRE LA BANALIDAD DEL AMOR antes de preguntarse ¿PARA QUÉ SIRVE EL AMOR?.

Mantuvo CONVERSACIONES DESPUÉS DE UN ENTIERRO con las DESANGRADAS EN GLAMOUR y con LOS KAPLAN. La que se cruzó con EL AMANTE, la que nos mostró las RAÍCES sobre NEGRO, BLANCO Y SANGRE, y debajo de UN MISMO ÁRBOL VERDE.

“QUÉ LEJOS AÚN está EL NUEVO MUNDO… tan LEJOS DE AQUÍ”, pensó un día, en el BAR LA COSTUMBRE, frente a la mirada atenta de LAS RESISTENTES que conoció en LA CASA DE BERNARDA ALBA.

Llegó a la tele con EL SÁTIRO (que terminó siendo UNO ENTRE NOSOTROS), hizo un RACCONTO en el SHOW RAMBLER, se hizo amiga de LA MUCHACHA DEL CUERPO DE ORO y vivió AÑOS DE AMOR Y CORAJE en el GRAN TEATRO UNIVERSAL.

Se acercó hasta el TEATRO 13 y llevó CUATRO HOMBRE PARA EVA. Una actriz de ALTA COMEDIA que recuerda con nostalgia el AUTOCINE MON AMOUR. Encontró a LA BASTARDA con PIEL DE PUEBLO, entre las BASURAS HUMANAS. Se internó en la CLÍINA CON MÚSICA junto con JOSÉ MARÍA Y MARÍA JOSÉ, pero terminó SOLA luego de enfrentarse a los HOMBRES EN PUGNA.

Compartió LOS ESPECIALES DE ATC y EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO con LA ROSALES. Le mostró, a LOS GRINGOS, EL CICLO DE GUILLERMO BREDESTON Y NORA CÁRPENA  y presenció un ASESINATO EN EL SENADO DE LA NACIÓN.

Un día gritó: “HAY UNOS TIPOS ABAJO”, pero se trataba de LOS GRIEGOS, MADE IN ARGENTINA que se acercaron a su casa para hablarle DE FULANAS Y MENGANAS.

Dio vuelta LA BONITA PÁGINA, atravesó una ZONA DE RIESGO y se encontró con MI CUÑADO que le abrió las puertas de LA CASA DE AZÚCAR, a lo que ella le exclamó: “MUCHAS GRACIAS MAESTRO”.

Sus películas Se mostraron COMO PAN CALIENTE. Le contó CUENTOS CLÁSICOS DEL TERROR a los FISCALES, a LAS AMANTES, a las MUJERES ASESINAS y a los CAMPEONES DE LA VIDA.

Una actriz que encontró muchas OPORTUNIDADES en el CAMPO CEREZO y la que dejó, POR TU CULPA, EL TABARÍS LLENO DE ESTRELLAS.

Fue Asesora del programa "La mujer y la Familia" y es socia fundadora "La Mujer y el Cine".

De chica cenó con Fellini, rechazó una importante oferta laboral en Italia por amor a un novio que la esperaba  en Argentina y llegó al mundo del espectáculo por amor a un actor que vio en la pantalla.

Una ARTISTA todo terreno que vivió el doble exilio: el externo y el interno. Una sobreviviente de la cultura.

Bienvenida MARTA BIANCHI.

Él es un BUSCAVIDAS que se encontró con las MAMITAS y les dijo: “MI FAMILIA ES UN DIBUJO, incluyendo a MI EX y a MI CUÑADO, SOY GITANO y pagaría MIL MILLONES para sacar a FLORICIENTA del RINCÓN de LUZ, porque ahí ya están LA DEFENSORA y JUANITA LA SOLTERA… y TRES SON MULTITUD.

Llamó al 099 CENTRAL para liberar a LOS PENSIONADOS de las AMAS DE CASA DESESPERADAS y de los IMPOSTORES que son LOS ÚNICOS que te dan un TIEMPO DE PENSAR, aunque sea.

Un actor de QUITAPENAS que fue a LA PELU para que le arreglen lo que le hizo el VIENTO SUR mientas compartía PAN Y VINO.

Él es un actor FETO IN CASA que andaba BUSCANDO LAS VALIJAS en el CICLO DE TEATRO CLÁSICO mientras entregaba EL FOLLETÍN.

Es el mismo que gritó “CHAU MISTERIX”, todo COLORINCHE, con EL SOL EN LA CARA y mirando las VIÑETAS que aparecían a un costado de LA NOTICIA DEL DÍA.

Sabe que los sueños... SUEÑOS SON y que HAY LETRAS EN MI SOPA.

ERASE OTRA VEZ cuando acompañó a MATEO Y SU MÁQUINA DE VOLAR hasta lo del CONURBANO I para hacerle dos preguntas: ¿QUIÉN ES EL SR SMITH? Y ¿CUÁNTO VALE UNA HELADERA?.

Nos regaló la CANTATA DEL CAFÉ que le generó sangre, sudor y siliconas hasta transformarlo en EL ENFERMO IMAGINARIO.

Entre las DOS ILUSIONES que le dio el cine, se lo escuchó suspirar diciendo: “Ay, JUANCITO”.

Un día te gritó: “HACETE DE OLIVA, porque estoy LOCO POR VOS antes de explicarnos el verdadero significado de LA PERSUASIÓN.

Un ARTISTA multifacético y genial.

Bienvenido FABIÁN MINELLI

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor