vivo2018

SANTIAGO RÍOS y ABIÁN VAINSTEIN

Los talentosos actores Santiago Ríos y Abián Vainstein pasaron por "El sube y baja" e hicieron un recorrido por sus trayectorias. escuchá la entrevista completa.

Audio completo de la entrevista

Así los presentamos:

Vio brillar el SOL DE OTOÑO, con LOLA MORA, MUJER y con SILVIA PRIETO.

Es un actor de CABEZA DE TIGRE que ve JUDÍOS EN EL ESPACIO, HOY Y MAÑANA, que supo hacer NEVAR EN BUENOS AIRES delante de LOS MARZIANO y al que le encanta andar IMAGINANDO ARGENTINA.

Un hombre SIN RETORNO pero con muchas FELICIDADES. El que te cobijó cuando te oyó decir” tengo EL NIDO VACÍO, YO SOY SOLA”.

Es el mismo que te miró a los ojos y te dijo: ENCONTRARÁS DRAGONES y empezó a narrarte varios RELATOS SALVAJES.

Atravesó la FASE 7 y se puso OTRO CORAZÓN para saber COMO GANAR ENEMIGOS.

Nos habló sobre CLAIM, la ERRATA y DESMADRE.

Es uno de los VULNERABLES que gritaron “RESISTIRÉ” ante tantas VIDAS ROBADAS.

Es uno de los HOMBRES DE HONOR que llamó “AMOR MÍO” a una de las AMAS DE CASA DESESPERADAS.

Conoce muy bien LA LEY DEL AMOR, tiene un AMOR EN CUSTODIA aunque en su corazón exista un cartel que dice “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”, sabe lo que significa cuando SE DICE AMOR y dicen que es el CULPABLE DE ESTE AMOR.

Es uno de LOS ÚNICOS que estuvo con los CASI ÁNGELES y con MIS AMIGOS DE SIEMPRE haciendo TELEVISIÓN POR LA INCLUSIÓN.

Leyó unos EPITAFIOS, le dijo a PETER PUNK: “SUEÑA CONMIGO”, lo puso CONTRA LAS CUERDAS y logró tener, con él, UN AÑO PARA RECORDAR.

Le dieron el ULTIMATUM pero, como es un hombre SIN CÓDIGOS y con ALMA PIRATA, poco le importó.

Fue EL ELEGIDO para contarle LA PRIMERA VEZ a MI VIEJO VERDE y anduvo EN VIAJE durante unos TIEMPOS COMPULSIVOS.

Vio EL RELÁMPAGO en LA NOCHE DE LA IGUANA, mientras realizaba UN PEQUEÑO NEGOCIO FAMILIAR con HAMLET en EL JARDÍN DE LOS CEREZOS.

Compartió un tiempo con GALILEO GALILEI y otro tiempo con EL SEÑOR PUNTILLA Y SU CRIADO MATTI. Hizo TEATRO A LA HORA DE LOS POSTRES porque siempre se creyó un HOMBRE Y SUPER HOMBRE.

Oyó pasar LA GAVIOTA, nos habló sobre KABUM y sobre EL DIBUK, concretó el PROYECTO PUENTES y presenció LA RESISTIBLE ASENCIÓN DE ARTURO UI.

Una vez se lo escuchó decir: “APRENDÍ A MANEJAR” y transmitió la anécdota en su HOGAR delante de LOS HIJOS DE LOS HIJOS.

Hizo la REVOLUCIÓN DE UN MUNDO con MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES porque se enteró de LO QUE VIO EL MAYORDOMO de YOCASTA luego de las RECONSTRUCCIONES.

Asegura que EL LUTO LE SIENTA A ELECTRA y que se enamoró de FILOMENA MARTURANO. Se encontró con EL SEÑOR KAPLAN y con EL INSPECTOR y loS acercó hasta la ISLA MAURICIO para que disfruten de LA FIESTA DEL VIEJO.

Actor… ARTISTA.

Bienvenido ABIÁN VAINSTEIN.

Nuestro invitado del día nació en Paraná, Entre Ríos.

Desde muy chico supo que quería ser actor. Es más, se tiraba tinta china roja y se hacía el muerto para asustar a su vecina.

Sin embargo, no se animó enseguida a encarar esa profesión. Se recibió de plomero gasista, fue repartidor de diarios, hacía pedidos de carnicería… pero un día el asma hizo que un médico lo mandara a un psicólogo y esa terapia le cambió la vida.

Dejó su empresa de gas, su mujer de ese entonces y se dedicó a su gran amor: la actuación.

Castings, castings y más castings. Y entre tanto casting, hubo mucho estudio. Y tanto esfuerzo tuvo su premio. Fue el gran Tato Bores el que le dijo GOOD SHOW como bienvenida al increíble MUNDO DEL ESPECTÁCULO. Un actor que supo decirle CHA CHA CHA a la vida de una docena de formas diferentes. Desde alumno a obispo, desde militar a enfermero, desde amigo de LUCHO POBREPILETA a esposo de la mujer atacada en LA MANDARINA MECÁNICA. Desde médico a dueño de la HELADERÍA LOS PELADOS. Un hombre que le dijo PROVÓCAME a la vida y a la profesión. Que sabe que NO HAY QUE LLORAR cuando las cosas se complican, como cuando te dejaban después de clases.

Tuvo una CIEGA A CITAS con las BOTINERAS y conoció muy, muy de cerca, a LOS EXITOSOS PELLS y a LOS EXITOSOS PÉREZ.

UN HIJO GENIAL que tuvo SUEÑOS ATÓMICOS por vivir LA FURIA luego de descubrir a OTRO ENTRE OTROS.

Compartió un tiempo con VALENTINA y otro con ROSÁNGELA, luego llegó LA USURPADORA y vivió un AMOR EN CUSTODIA. Pero todos SON AMORES que nunca olvidará.

Anduvo entre LOS TUMBEROS y LOS ROLDÁN. Y es uno de LOS ÚNICOS que nos puede hablar sobre LUCKY LUCKE y contarnos intimidades de los GRADUADOS.

Es el Tío Lucas que alegró a LOS LOCOS ADDAMS. Fue el ALUMNO TENGARDULO, fue JOSÉ MARÍA SEMPRINI, fue GUNTER, fue un SINVERGÜENZA que estuvo entre STÉFANO y el REY LEAR y que conoce LA MANZANA PODRIDA y los FINALES FELICES.

Es un hombre que se preguntó ¿Y DÓNDE ESTÁ PAPÁ? El que conoció a ARLEQUINO allá, bien AL FONDO A LA IZQUIERDA. El que le leyó a FILOMENA MARTURANO, el DIARIO DE UN LOCO.

El que te dijo: “QUIERO VIVIR A TU LADO” mientras se prepara para darnos a conocer LA FARSA DE LOS AUSENTES.

Actor, comediante, , dramaturgo, docente, … ARTISTA.

Bienvenido SANTIAGO RÍOS.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor