vivo2018

EMISIÓN 2213. Invitada: SUSANA VARELA

Este jueves recibimos la visita de una talentosa actriz y actual Pro-Secretaria

de Comunicación y Actas de la Asociación Argentina de Actores:

SUSANA VARELA

 

Nuestra invitada del día es una mujer que atravesó EL BOSQUE DE LAS MIL RISAS, junto a su SEGUNDO PADRE, en busca de UN ARBUSTO SIN ESTRELLA.

Anduvo CORRIENDO EN LA SANGRE, se tiró en EL ARENERO y nos mostró lo que es el GLAMOUR INDIO.

Llevó adelante LA REVUELTA contando LO QUE NO SE DICE y nos habló de PANGEA y el GIGOLÓ, de ANTÍGONA Y CARMEN BALIERO, de LA MÁS FUERTE… Y ESPAÑA.

Se aferró UN BUSTO AL CUERPO, nos regaló unos APUNTES SOBRE MEDEA y un PROYECTO PADRE sobre LOS MUERTOS.

Es una actriz que aprobó LA LECCIÓN DE ANATOMÍA. Una mujer que estuvo allá… O AQUÍ.

Conoció a MOSCA Y SMITH, se confesó con el PADRE CORAJE, estuvo ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO y bailó EL TANGO DEL ÚLTIMO AMOR.

Una mujer de MÁXIMO CORAZÓN que compartió un tiempo con LOS ROLDÁN y otro tiempo con los CASADOS CON HIJOS.

Una de las HECHIZADAS que le dijo a las MUJERES ASESINAS: ustedes son las CULPABLES, ALGO HABRÁN HECHO para transformarse en MUJERES DE NADIE.

Le contó CUENTOS ARGENTINOS a LOS PIBES DEL PUENTE, adoptó un PATITO FEO y, entre sus vivencias, hay UN AÑO PARA RECORDAR junto con EL ELEGIDO.

Se fue de RONDA NOCTURNA por la CIUDAD OCULTA, se asustó con LOS PERROS DE LA NOCHE, hasta que algo le hizo CLICK! y se dio cuenta de que no quería ser CARNE DE NEÓN a la que compran con PLATA QUEMADA o ser SANGRE DEL PACÍFICO. Entonces, pegó media vuelta, y se fue a CHILE 672 para encontrarse con EL POLAQUITO. Ahí conoció a UN AMIGO ALEMÁN que la invitó a disfrutar EL CINE DE MAITE y a quien, después de varios meses de SILENCIOS, le dijo: OLVÍDAME, lo nuestro será una más de nuestras HISTORIAS BREVES.

Se fue POR UN TIEMPO hasta lo de JUAN Y EVA, aprendió sobre LA INVENCIÓN DE LA CARNE y sobre la vida de LAS MUJERES DE BRUKMAN.

Pasó por el zoológico y se quedó mirando al CARANCHO y al ELEFANTE BLANCO.

Es una actriz CORAL que le pidió ayuda a LA MANO DE DIOS para que DOS HERMANOS le ayuden a su madre a encontrar EL HIJO BUSCADO.

Una mujer que siempre te miró de frente y te dijo: no dejes de buscar la esperanza, búscala siempre HASTA DONDE LLEGUEN TUS OJOS, aunque haya MAREA BAJA o te tiren con KRYPTONITA.

Es una actriz de LA CASA.

Actriz, Pro-Secretaria de Comunicación y Actas de la Asociación Argentina de Actores… ARTISTA.

Recibimos en la Emisión 2213 de “EL SUBE Y BAJA” a la Sra. SUSANA VARELA.

 

 

 

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor