vivo2018

CUOMO, LILIANA

Nació un 4 de diciembre en Buenos Aires.

Se subió a UN TRANVÍA LLAMADO DESEO y encontró UNA VASIJA DE ORO AL FINAL DEL ARCO IRIS con una inscripción que decía: MATA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Una mujer que hizo realidad ALGO MÁS QUE DOS SUEÑOS.

Vivió en una CASA DE MUÑECAS, le contaron un CUENTO DE HADAS en UN LARGO VIAJE DEL DÍA HACIA LA NOCHE e hizo TEATRO SOBRE RUEDAS en el FANGO NEGRO.

Una actriz que recuerda los VIEJOS TIEMPOS andando por el CAMINO A DAMASCO o buscando LA SEGUNDA MIRADA en esos rincones que te brindaba EL CONVENTILLO DE LA PALOMA.

Vio crecer el AMOR DE DON PERLIMPLÍN CON BELISA EN SU JARDÍN, se metió en el PRIMER REALITY CRIMES en Argentina y nos puede hablar sobre PEER GYNT o sobre EL ENFERMO IMAGINARIO.

Una actriz que nos mostró LA TERRIBLE SINCERIDAD y nos regaló LA ROPA sobre las tablas.

Nos contó a SOTTO VOCE la vida de EVITA y supo encontrar EL SECRETO DE SUS OJOS hasta que SUS OJOS SE CERRARON.

Se mandó DERECHO VIEJO hacia donde estaba EL VISITANTE para invitarlo a compartir EL GRAN JUEGO en LA NOCHE SOMBRÍA. Después de todo, es SÓLO GENTE. Estuvo en los BALNEARIOS con EL NIÑO PEZ y con EL DERROTADO. Tuvo EL ÚLTIMO SUEÑO que la obligó a jugar EL SEIS en la quiniela y sacó OCHETICIENTOS, pero todo se transformó en UN CUENTO CHINO que se borró con un TRAPO VIEJO.

Acompañó a los ATAQUE 77 en los DÍAS DE DESEMPLEO y nos regalón un CAMBALACHE en la radio.

Tuvo una CIEGA A CITAS con VALENTINO, EL ARGENTINO que la dejó PARA VESTIR SANTOS.

Pero ella no se rindió y le hizo caso a sus amigos que SON DE FIERRO. Le pidió a NINÍ que le presente a alguien y ella le dijo: “EL PUNTERO es EL HOMBRE DE TU VIDA, ponelo CONTRA LAS CUERDAS y será tuyo para siempre”. Y así fue, lo buscó y le dijo: “CUANDO ME SONREIS me doy cuenta de que, SOLAMENTE VOS, SOS MI HOMBRE”. Y fue una de las GUAPAS que lo transformó en uno de los SEÑORES PAPIS.

Pasó por una cámara oculta de SHOWMATCH, se enfrentó con EL LOBO y con los FARSANTES y fue una cuota de ternura que brilló ENTRE CANÍBALES.

Actriz… ARTISTA.

 

 

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor