vivo2018

Cerati, Gustavo

Gustavo Adrián Cerati Clark fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock argentino. Fue integrante del grupo SODA STEREO.

Gustavo nos levantó la PERSIANA AMERICANA y nos regaló una PRIMAVERA EN EL SÉPTIMO DÍA.

Su voz DE MÚSICA LIGERA se escuchará por UN MILLÓN DE AÑOS LUZ en una ZONA DE PROMESAS, EN REMOLINOS y NADA PERSONAL.

Es quien le dijo a uno de los PRÓFUGOS: SUELES DEJARME SOLO porque TE HACEN FALTA VITAMINAS.

Pero también es quien te dijo: CUANDO PASE EL TEMBLOR, TRATAME SUAVEMENTE en un JUEGO DE SEDUCCIÓN y EN LA CIUDAD DELA FURIA.

FUE un hombre con SOBREDOSIS DE TV y con un CORAZÓN DELATOR que realizó el PICNIC EN EL 4 B mientras empujaba un HOMBRE AL AGUA.

Nos enseñó EL RITO, se lo vio PASEANDO POR ROMA con el ZOOM a pleno y regalándonos un DISCO ETERNO que sonará por siempre.

Afirmó sobre la música: ELLA USÓ MI CABEZA COMO UN REVOLVER y su CANCIÓN ANIMAL viajó por los aires como un PLANEADOR entre la LUNA ROJA.

Compartió un TE PARA TRES, dio EL GRAN PASO de LA EXPERIMENTACIÓN y supo andar por EL CAMINO A LA FAMA hasta obtener LA CONSAGRACIÓN.

Un hombre que brilló desde LOS INICIOS hasta LA DESPEDIDA y tuvo su SUEÑO STEREO gracias a LA INSPIRACIÓN con EFECTO DOPPLER.

Ahora es un ÁNGEL ELÉCTRICO, un CAMALEÓN que está OBSERVÁNDONOS desde una CREMA DE ESTRELLAS, entre ECOS y en un CLAROSCURO que desata NUESTRA FE.

Y nos dejó un MUNDO DE QUIMERAS, UN MISIL EN EL PLACARD, una PLANTA, un CACTUS, un RAPTO de DESASTRE de NATURALEZA MUERTA, algunos AFRODISÍACOS, un DOMINÓ, algo de SAL y un papel que decía: MI NOVIA TIENE BÍCEPS.

Un DIETÉTICO que no dudó NI UN SEGUNDO en afirmar que EL TIEMPO ES DINERO.

Su FUERZA NATURAL y a TRACCIÓN A SANGRE nos regaló un AMOR SIN RODEOS entre MAGI y DEJA VU.

Por él sabemos que TODO SUCEDE, incluso LA EXCEPCIÓN, aunque sea UNO ENTRE 1000.

Ahora habrá una CARAVANA gritándote ADIÓS mientras vos nos dirás: yo ME QUEDO AQUÍ, en el  LAGO EN EL CIELO mientras la BOMBA DE TIEMPO se toma un JUGO DE LUNA tratando de explicar las COSAS IMPOSIBLES.

Estará en un ALTAR, siempre VIVO, enfrentando toda SUDESTADA y regalando SEÑALES LUMINOSAS con alguna que otra BOCANADA de AMOR AMARILLO.

 AHORA ES NUNCA y con todos los COLORES SANTOS te decimos GRACIAS TOTALES.

Falleció el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años, después de cuatro años en coma, tras un accidente cerebrovascular.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor