vivo2018

Casó, Ana María

Nació en Buenos Aires un 8 de mayo.

Conoció el PLACER SANGRIENTO luego de caminar entre CHIQUILINES y nos puede hablar sobre LOS AMORES DE LAURITA o sobre LOS ESPÍRITUS PATRIÓTICOS.

Fue la jefa de celadoras del CORRECCIONAL DE MUJERES, la que vio EL GALLO CIEGO, la que tuvo LA REVELACIÓN aunque CASI NO NOS DIMOS CUENTA. La misma que nos contó LA TEORÍA DE AUTOR.

Nos contó HISTORIAS DE NOSEDONDE y juntó LAS MONEDAS DE GIUSSEPPE NARDI en EL TEATRO DE JORGE SALCEDO.

Una mujer de PROFESIÓN, AMA DE CASA que buscó un lugar DONDE PUEDA QUERERTE entre LOS ESPECIALES DE ATC.

Hizo TEATRO DE HUMOR, se cruzó con LOS MISERABLES en UN CALLEJÓN EN LAS NUBES y estuvo LAS 24 HORAS mintiéndoles con la frase YO SOY DEL 30.

Cruzó el JARDÍN DE OTOÑO y se encontró con unos EXTRAÑOS Y AMANTES.

Fue la Isabel Cabrales de YOLANDA LUJÁN, la Soraya Duval de MARÍA DE NADIE, la Delia de EL ÁRBOL AZUL, la Sara que se cruzó con ROSA DE LEJOS, la Madre Superiora de MUÑECA BRAVA, la Aurora Ruly de Francesco de PADRE CORAJE, Anunciata Paternostro de HOMBRES DE HONOR, la Sra. de Ponce en RESISTIRÉ, la Ana de CEBOLLITAS y la Teresa de CLAVE DE SOL. Hizo muchas FICCIONES, CASI TODO CASI NADA.

Una actriz de ALTA COMEDIA que les contó PRIMICIAS a las MUJERES ASESINAS con TINTA ARGENTINA.

Vivió un MILAGRO EN HOLLYWOOD con SANTA JUANA DE LOS MATADEROS. Disfrutó de LA ÓPERA DE LOS DOS CENTAVOS y dibujó EL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO.

Una mujer de LIBERTAD CONDICIONADA que se enfrentó a LA VENGANZA DE DON MENDO y rescató EL ROSAL DE LAS RUINAS.

Bailó TRES VALSES, LA COMEDIA MUSICAL y nos cantó LA CANCIÓN DE LOS BARRIOS.

Vio LA MUERTE ACCIDENTAL DE UN ANARQUISTA,  estuvo con DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS hablándoles CONTRA LA SEDUCCIÓN. Compartió un tiempo con DON CHICHO y recibió UNA VISITA INOPORTUNA.

Se la vio ESPERANDO LA CARROZA diciendo: Y EL MUNDO VENDRÁ.

Vivió una CEREMONIA SECRETA en EL BURDEL DE PARÍS, pero antes pasó por la SESIÓN DE GIMNASIA.

Con NARCISA GARAY, MUJER PARA LLORAR, estuvieron SOLAS EN LA MADRIGUERA viendo a LA GATA SOBRE EL TEJADO DE CINC CALIENTE.

Sacó un PASAJE DE IDA a OTROS PARAÍSOS, se acomodó a LA HORA ITALIANA y nos regaló varias FRIDAS.

Estuvo con las DIOSAS EN EL AIRE, atada DE PIES Y MANOS gritando: MAMÁ ES UNA ESTRELLA. Conoció al JETTATORE y le habló sobre un TEMA: LA MUERTE.

Fue la Norberta que le contó a LA DELFINA: UNA PASIÓN. Y la que nos entregó una COMEDIETA.

En un tiempo se preguntó: LOBO, ¿ESTÁS?, luego ¿QUÉ FUE DE BETTY LEMON?,  pero a esos interrogantes EL VIENTO SE LOS LLEVÓ. Y también nos puede hablar sobre LA QUE BESÓ Y LA QUE NO BESÓ.

Actriz, directora… ARTISTA.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor