vivo2018

Bazzalo, Andrés

Estuvo UN MILLÓN DE AÑOS LUZ AHOGADO EN UN VASO DE AGUA por culpa de UN ENEMIGO DEL PUEBLO que le dijo: tenés que LLENAR UN PIJAMA con MERMELADA DE TOMATE hasta que MIL MILLONES DE PÁJAROS atraviesen EL TÚNEL y encuentren EL ÁNGEL DEL SUBSUELO.

Disfrutó de UN DÍA DE PESCA con CENICIENTA, TOMI y TARTUFO, bailó UN TANGO POR PABLO, nos regaló LA BALADA DEL LOCO VILLÓN y dejó ESCRITO EN EL BARRO: HE VISTO A DIOS.

Hizo un INVENTARIO de SENSACIONES sobre un SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, nos contó una HISTORIA DE CAZADORES mientras un PERRO DE PLAYA jugaba con LA HORMIGA TOMASA.

Nos llevó a LA FIESTA DEL HIERRO, ENTRE TRUSAS E INTRUSOS para compartir EL SHOW DE LA PIOJITA RITA. Se metió en el CIRCO DE POETAS junto con PEDRO Y EL LOBO y llamó REW a unas SECUELAS DE UNA SULCÍSIMA PASIÓN.

Asegura que es EL AHORCADO, HISTORIA DE UNA PASIÓN y EL GATO Y LA GOLONDRINA, UNA HISTORIA DE AMOR. Pero todos son unos PERDIDOS POR AMOR.

Pintó a LA SIERVA de AMARILLO, aclaró que vio pasar EL ÁGUILA NIÑA, se cruzó con EL JUGADOR y le dijo que estaba, EN MI CUARTO BLANCANIEVES. Después salió gritando “EL QUE ME TOCA ES UN CHANCHO”.

Autor, director, profesor teatral… ARTISTA.

Reconocido con los premios más importantes del mundo teatral.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor