vivo2018

Bardi, Emilio

Llegó a esta profesión gracias a LA ZORRA Y LAS UVAS. Anduvo ARMANDO GROTRESCOS, tocando EL ORGANITO, observando LA PIRÁMIDE y colocando EL DIEZ, ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO.

Un hombre que, A PROPÓSITO DE LA DUDA, prefiere enfrentarla porque UNO NUNCA SABE de qué lado tiene que estar.

Estuvo entre MI OBELISCO Y YO encandilado por las LUCES DE BOHEMIA y acompañó a la MADRE CORAJE hasta lo de UN TAL MACBETH para compartir de un RADIOTEATRO EN ESCENA. Nos mostró el DESTINO DE DOS COSAS O TRES y aceptó EL ACOMPAÑAMIENTO de DON CHICHO cuando le contaron LAS VISIONES DE SIMÓN MACHARD.

Un CACHAFAZ que un día, al ver a RITA LA SALVAJE, gritó: “HOY SE COMEN AL FLACO… MIÉRCOLES ME ESTOY ENAMORANDO”. Pero lo escuchó EL VIEJO CRIADO que le dijo: “TRATALA CON CARIÑO si querés que se produzca EL ENGANCHE, a la mujer tenés que tenerla ALTA EN EL CIELO, porque sinó terminarás en LA JAULA DE LAS LOCAS”.

Cuando EL LAUCHA BENITEZ CANTABA BOLEROS, él le hablaba a LOS GRINGOS sobre CHANTECLER. Es el mismo que te cantó el COLORÍN COLORADO inaugurando los programas de adolescentes post dictadura.

Le dijo a TANGUITO: “hay que ATREVERSE para ser un GRANDE PA. No le creas a ANTONELLA eso de que todo es un REGALO DEL CIELO y que LOS ÁNGELES NO LLORAN, porque hay muchas cosas SIN CONDENA que son tapadas por ALAS, PODER Y PASIÓN. Hay que tener cuidado con EL PRECIO DEL PODER y, principalmente, hay que alejarse de las personas SIN CÓDIGO. Vivimos en una CIUDAD DE POBRES CORAZONES en la que los VULNERABLES son los protagonistas del TIEMPO FINAL. ABRE TUS OJOS y tendrás la última palabra en el FINAL DE JUEGO”.

Es uno de los AMIGOVIOS que le dijo a la MUÑECA BRAVA: “AMOR MÍO, EL DÍA QUE ME QUIERAS, te voy a demostrar lo que significa cuando SE DICE AMOR y terminaremos CASADOS CON HIJOS, porque SOS MI VIDA y le dejaremos, a ellos, una HERENCIA DE AMOR”.

Les mostró LA LUNA SALVAJE a los CEBOLLITAS y le leyó EPITAFIOS a LA VIUDA DE RAFAEL.

Conoció a LOS SIMULADORES y a los SEÑORES PAPIS, se tomó UN CORTADO con NINÍ para contarle LOS SECRETOS DE PAPÁ y fue EL ELEGIDO para explicarle la diferencia entre FEMENINO MASCULINO a aquel REBELDE WAY que anduvo DURMIENDO CON MI JEFE en DOCE CASAS diferentes. Un PADRE CORAJE que escapó de las MUJERES ASESINAS y de las BOTINERAS que lo querían transformar en una de las VIDAS ROBADAS.

Es uno de LOS PASAJEROS DEL JARDÍN que le entregó EL JUGUETE RABIOSO a LOS CHICOS DE LA GUERRA. Después llegó ese episodio que SUCEDIÓ EN EL INTERNADO con los PERROS DE LA NOCHE y que apareció con el DNI, LA OTRA HISTORIA. Vio MATAR AL ABUELITO y te desafió mirar HASTA DONDE LLEGUEN TUS OJOS. Se subió a unos CABALLOS SALVAJES junto con EL CHE y presenció, de CARLOS MONZÓN, EL SEGUNDO JUICIO.

Luego aparecieron algunos COMODINES, atravesó las CENIZAS DEL PARAÍSO que eran mucho más que una montaña de CARBÓN, compartió un tiempo con los ROSARIGASINOS y vivió UN AMOR EN MOISÉS VILLE. Ahí conoció LA FIEBRE DEL LOCO y se dio cuenta de que muchos viven PRESOS DEL OLVIDO. Entonces decidió emprender EL REGRESO y se fue al NORDESTE en busca de UN NUEVO MUNDO. Pero, al llegar ahí, se asustó tanto al encontrarse con CHANCAY, LA MOMIA INCA y EL NIÑO DE BARRO que se le vino EL GRITO EN LA SANGRE que ni el ARGENTINO VARGAS lo pudo ayudar.

Actor, docente… ARTISTA.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor