vivo2018

Castel, Ana María

Ella es una de LAS GONZÁLEZ que se tomó un TÉ DE REINAS con TRES BUENAS MUJERES: la SEÑORITA ELSA, YERMA y LA MUJER QUE QUERÍA OTRA COSA, UNA MUJER INQUIETANTE.

Se subió a UN TRANVÍA LLAMADO DESEO y le dijo a IVANOV: QUE EL SOL DE LA ESCENA QUEME TU PÁLIDO ROSTRO.

Un día hizo GOLPES A MI PUERTA y me vino a proponer EL JUEGO DE LA SILLA, algo que había aprendido con LOS HIJOS DE KENNEDY en medio de LA TORMENTA.

Pasó una NOCHE DE REYES con EL EMPERADOR JONES y EL CARTERO DE NERUDA en EL ARCO DEL TRIUNFO.

Presenció LA MUERTE DE UN VIAJANTE y dejo a LA MUJER EN EL AUTO en un episodio SOBREHUMANO. Después llegó el REQUIEM y LA FABULOSA ORGANIZACIÓN DE LA MOMIA.

Realizó LA GRAN MAGIA y gritó: VIVAN LAS FEAS.

Asistió a la BODA BLANCA y nos dijo que PRESENTE QUIERE  DECIR REGALO.

Pintó LA BOCA DEL RATÓN, hizo APOLOGÍA de algunas cosas y se fue con EL PERRO MÁGICO sin antes pararse en la puerta, dar un medio giro, y decirle a todos: disfruten de la vida COMO LES GUSTE.

Le gustan LAS SORPRESAS porque le producen SUSPIROS DEL CORAZÓN.

Vio a JUAN QUE REÍA y que le decía: sos IGUALITA A MÍ.

Nos puede hablar sobre EL INFIERNO TAN TEMIDO y sobre la POTESTAD, pero también sabe todos los detalles sobre EL KARMA DE CARMEN.

Se preguntó ¿DÓNDE ESTÁS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR? Y tuvo que hacer una TESIS SOBRE UN HOMICIDIO. Ah, y no le gusta la USURA ni la ROPA SUCIA.

Se la vio caminar entre NANO, CELESTE, ANTONELLA, EL NIÑO DE BARRO y la DULCE ANA.

Nos regaló PRIMICIAS, participó de un JUEGO PERVERSO y asegura que si aparece un AMOR SAGRADO, JACINTA PICHIMAHUIDA SE ENAMORA.

Remarca que AMIGOS SON LOS AMIGOS y que LA FELICIDAD ES UNA LEYENDA URBANA.

Un día se la escuchó decir: doy MI REINO POR UN PLATILLO VOLADOR y otro día gritó: RESISTIRÉ, total no tengo NADA POR PERDER.

Conoció a LOS ÚNICOS en la DIVISIÓN HOMICIDIOS y le dijo a los SEÑORES PAPIS que la pueden encontrar en CHILE 672 de un sitio que se llama CAMPO CEREZO.

Se formó con Juan Carlos Gené y Augusto Fernandes.

Una señora actriz de nuestra escena. Una ARTISTA muy querida.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor