vivo2018

Dellacasa, Beatriz

Pasó por EL CLUB DE LA MANZANA y dio vueltas por BUENOS AIRES Y EL PAÍS disfrutando de SU COMEDIA FAVORITA.

Fue una de LAS VENDEDORAS DE LAFAYATTE que, en LA ESTACIÓN DE LANDRISCINA, se cruzó con el DETECTIVE DE SEÑORAS.

Una mujer INOLVIDABLE que dio vuelta LA BONITA PÁGINA y disfrutó con EL SHOW DE CLÍO.

Estuvo ELLA CONTRA MÍ cuando jugamos al VERDAD CONSECUENCIA.

Nos puede hablar de los CORAZONES DE FUEGO y asegura que esta profesión todo hay que realizarlo DESDE ADENTRO.

Una mujer de ALTA COMEDIA que, cuando se le pregunta sobre el ESTADO CIVIL, se acuerda de lo que tiene que hacer y empieza a gritar DONDE ESTÁS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR.

Jugó al POLILADRON con CAROLA CASINI, con los PENSIONADOS y con RODOLFO ROJAS DT. Una mujer que anda LIBREMENTE por la vida. La que nos regaló PRIMICIAS e ILUSIONES. La que se tomó UN CORTADO con uno de los CAMPEONES a quien le dijo: QUÉ RISA LA MUERTE.

Se la vio DURMIENDO CON MI JEFE en un RINCÓN DE LUZ, pero esos SON AMORES que no contaremos.

Se cruzó con JESÚS, EL HEREDERO y tuvo CONFLICTOS EN RED con un integrante de UNA FAMILIA ESPECIAL que le decía: SOY GITANO, sos la CULPABLE DE ESTE AMOR, sos el AMOR MÍO y si no te quedás conmigo vas a quedar PARA VESTIR SANTOS hasta que te quedes en COMA o se escriban los EPITAFIOS de los dos. Después se enteró que era uno de LOS FELIPE que estaba haciendo una broma.

Conoció a FLORICIENTA y a las CHIQUITITAS. Caminó junto a las MUJERES DE NADIE y atravesó UMBRALES para VOLVER A NACER, transformándose en una de las VALIENTES.

Vio pasar GUITA FÁCIL delante de sus narices y colocó, junto a unos HEREDEROS, un gran cartel en un edificio, que decía AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.

Habló con EL ELEGIDO como EL HOMBRE DE TU VIDA y se transformaron en ADICTOS del DULCE AMOR. Y SOLAMENTE VOS disfrutaste de esas HISTORIAS DE CORAZÓN.

Tiene una VIDA DE PELÍCULA y se encontró con LAS HUELLAS DEL SECRETARIO.

Conoce LA EDAD DEL SOL y nos puede relatar la MEMORIA DE UN PERRO DE CAMPO. Le dijo a LAURA VICUÑA: YO SOY SOLA, GRACIAS DI TUTO, pero no quiero acercarme a LOS HIJOS DE MARÍA ni a ninguno de los REGRESADOS. Y mucho menos entender EL KARMA DE CARMEN. Porque todo eso son PAMPLINAS. Todo sería distinto SI HUBIESE… un ENSAYO DINÁMICO.

Festejó con EL RATÓN CAMPEÓN y con EL CANARIO HILARIO y presenció EL DUELO que nos llevó al FULGOR Y MUERTE DE JOAQUÍN MURIETA.

Realizó un RECITAL DE POEMAS y nos puede hablar sobre SHYLOCK.

Puso LA ÑATA CONTRA EL LIBRO en LA CASA DE BERNARDA ALBA para contarnos EL AMOR DE LA ESTANCIERA y una DIATRIBA DE AMOR CONTRA UN HOMBRE SENTADO.

Apoyó LAS PARTES sobre EL CRISTAL CON QUE SE MIRA y fue allí, DONDE EL VIENTO HACE BUÑUELOS.

Tuvo una CITA A CIEGAS en UN TRANVÍA LLAMADO DESEO y gritó CHE MADAM, luego de hacer TEATRO POR LA IDENTIDAD.

Estuvo en LAS DOS CARÁTRULAS, nos relató las CRÓNICAS DE MAYO y otras HISTORIAS ARGENTINAS, hizo RADIOTEATRO PARA VER y nos puede informar sobre AZAZEL.

Actriz, doblajista… ARTISTA

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor