vivo2018

Camero, Juan José

Empezó como modelo publicitario automovilístico, corrió carreras de autos representando al país en el mundo, fue Agregado Cultural y realizó una extensa trayectoria como artista.

Todo empezó cuando estuvo junto a PAULA CONTRA LA MITAD MÁS UNO, mientras le susurraba SIEMPRE TE AMARÉ. Pero ella quería a ROLANDO RIVAS, TAXISTA.

Fue UN EXTRAÑO EN NUESTRAS VIDAS, el asesino que te invitó a JUGAR A MORIR, ése al que le cantaste ARRORÓ MI HOMBRE.

El Fabián que se cruzó con la POBRE DIABLA, ÉSE QUE NO LA QUIERE, el Ricardo que gritó QUIERO SABER TU VERDAD, el Pablo que te habló CON ODIO Y CON AMOR, el Amadeo que vivió LA GRAN AVENTURA junto a JOSÉ MARÍA Y MARÍA JOSÉ: UNA PAREJA DE HOY.

Vivió LA TREGUA entre DOS A QUERERSE y le enseñó a LA MARY que son, LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS… NUESTROS HIJOS.

Encontró EL MUERTO en un TRIÁNGULO DE CUATRO, conoció al CACIQUE BANDEIRA y, de la mano de Favio, nos regaló el clásico más taquillero del cine argentino, con NAZARENO CRUZ Y EL LOBO.

Gritó PIEDRA LIBRE y le dijo a LAS LOCAS: es ESTA NOCHE O NUNCA MÁS.

Se lo escuchó decir BASTA DE MUJERES, pero conoció a MARÍA EUGENIA en Puerto Rico, ALLÁ LEJOS Y HACE TIEMPO y terminó leyéndole el EVANGELIO CRIOLLO EN TIERRA SANTA a LOS DROGADICTOS.

A todo le pone LA PASIÓN que se merece. Caminó por LA CIUDAD DE LOS HOMBRES, se encontró con una chica a la que le dijo: HOLA PELUSA, SOÑAR NO PAGA IMPUESTOS, HAY QUE JUGARSE ENTERO y voy a poner TU SONRISA EN MI BOLSILLO. Y así fue, logró el amor de ESA PROVINCIANA.

Fue el VERÓNICO CRUZ que pagó LA DEUDA INTERNA que fue, por LA MAYORÍA SILENCIADA.

Un hombre DE CORAZÓN, que te habla CON EL ALMA aunque tenga que decirte QUÉ PICANTE ESTÁ LA NOCHE.

Uno de los CAMPEONES DE LA VIDA que se tomó UN CORTADO con EL HOMBRE DE LA ROSA. El mismo que homenajeó a FAVALORO.

El que te cantó LO QUE QUEDÓ DE AYER luego de la SOLEDAD DE LOS DOS y te enseñó CÓMO ES ESTAR VIVO. El que te puede hablar de LA VIDA ANTERIOR.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor