vivo2018

Arana, Hugo

Caminó por DALLAS, NOVIEMBRE 22 y dice que es UNO MÁS UNO, CUATRO. Cuando llegó a NUESTRO PUEBLO gritó: AQUÍ VENGO, FILADELFIA! E hizo de una SÁTIRA, TRES, A LA MANERA DE… y con un poco de SABOR A MIEL. Disfrutó de LA VUELTA AL HOGAR y nos contó la historia de BUTLEY. Es uno de los DOMESTICADOS que hizo UN TRABAJO FABULOSO. Puso ESPEJOS EN EL TECHO para que EL INVITADO deje de tener SUEÑOS DE UN NÁUFRAGO. Fue uno de LOS MOSQUETEROS DEL REY que le dijo a CYRANO DE BERGERAC: ERRARE HUMANUM EST. Escapó de LOS LOBOS, cruzó EL PUENTE y se lo puedo ver ENTRE BORGES Y PIAZZOLA. Charló con EL SALUDADOR y con EL CARTERO y los dejó LOCOS DE CONTENTO. Un hombre MADE IN LANÚS que le regaló a LA NONA, UN MUSICAL ARGENTINO. Con FILOMENA MARTURANO, fueron MÁS QUE AMIGOS y fue la voz que te acompañó cuando estuviste ESPERANDO A GODOT. Bailó una MILONGA con los MINEROS y nos habló sobre BARAKA. Un PAPÁ CORAZÓN que sabe que LA SELVA ES MUJER. ALGUIEN COMO VOS, ALGUIEN COMO USTED que disfrutó en EL TEATRO DE NORMA ALEANDRO al ser acompañado por MARÍA Y ELOÍSA.

Le hizo una INVITACIÓN A JAMAICA a JUANA REBELDE mientras LOS HERMANOS TORTEROLO le recordaban que SE NECESITA UNA ILUSIÓN, COMO EN LOS CUENTOS para lograr el COMPROMISO y de ahí pasar a los MATRIMONIOS Y ALGO MÁS.

Un actor que conoce muy bien EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, el que te dijo: HAY QUE EDUCAR A PAPÁ, ASÍ O ASÁ, porque CUANDO YO TE VUELVA A VER, estaremos MI VIEJO Y YO, dispuestos a ver si nos ganás con el ejemplo. Al mirar unas fotos con EL CAMIONERO Y LA DAMA y con EL GRONCHO Y LA DAMA,  expresó: ËRAMOS TAN JÓVENES.

Un actor que disfruta de la vida COMO EN EL TEATRO. El que se cruzó con EL TAXIMETRERO y le dijo a TATO, LA LEYENDA CONTINUA. Hizo una PIZZA PARTY con LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET y hasta invitó a TATO DE AMÉRICA. Un hombre de BUENA PATA y CON ALMA DE TANGO. Sabe muy bien que NO TODO ES NOTICIA y que a veces SON COSAS DE NOVELA.

Realizó un HOMENAJE AL TEATRO CONTEMPORANEO y compartió LOS ESPECIALES DE DORIA.  Un hombre DE CORAZÓN, uno de los BUENOS VECINOS que, en un TIEMPO FINAL, dijo RESISTIRÉ y se enfrentó a las MUJERES ASESINAS. Estuvo con el TÍO WILLY y con EL CAPO a quien le dijo SCUSATE IL DISTURBO.

Se cruzó con una HECHIZADA en la PANADERÍA LOS FELIPE pero la dejó PARA VESTIR SANTOS. Armó un HOGAR DULCE HOGAR, conoció a LOS EXITOSOS PELLS y a LOS SÓNICOS. Estuvo con LOS VECINOS EN GUERRA y eso le dejó algunos DAÑOS COLATERALES.

Pero también nos contó HISTORIAS DE CORAZÓN.

EL SANTO DE LA ESPADA le enseñó LOS GOLPES BAJOS. Después llegó LA VUELTA DE MARTÍN FIERRO y en LA BALADA DEL REGRESO le dijo a LA MADRE MARÍA: DALE NOMÁS. Pactó LA TREGUA y tuvo su tiempo NO APTO PARA MENORES. Ahí era EL SOLTERO que escuchaba a ciertas personas decir: Y MAÑANA SERÁN HOMBRES, no todo será como VIVIR A LOS 17.

Nos puede hablar sobre LA HISTORIA OFICIAL de ESTE LOCO AMOR LOCO vivido en LA ISLA escuchando la BALADA DEL PRIMER AMOR. Recuerda de BUENOS AIRES, LA TERCERA FUNDACIÓN y le agradeció a su infancia diciendo: gracias por LOS DÍAS QUE ME DISTE. Un hombre MADE IN ARGENTINA que supo VOLVER porque sabe muy bien donde ir cuando tiene que elegir UN LUGAR EN EL MUNDO. Abrió LAS PUERTITAS DEL SR. LÓPEZ, tuvo su NOCHE DE RONDA con EL CHE y supo hacerle EL VERSO a alguna señorita pidiéndole: QUEREME ASÍ (PIANTAO). Conoció EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN y se enfrentó a LOS DUELISTAS.

Nos contó EL INQUIETANTE CASO DE JOSÉ BLUM y, luego de una CAMINATA ESPACIAL, gritó: MI SUEGRA ES UN ZOMBIE. Vio como TUS OJOS BRILLABAN al contarte la aventura de DIBU 2, LA VENGANZA DE NASTY y conoció tu PELIGROSA OBSESIÓN de emprender EL VIAJE HACIA EL MAR. Le recordó a LA CAUTIVA que CHILE PUEDE y le susurró al oído: NO MIRES PARA ABAJO aunque se te dé LA OCASIÓN.

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor