vivo2018

Angelelli, Guillermo

Es Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático y se formó con Carlos Gandolfo, Cristina Moreira, Iben N. Rassmusen (del teatro Odin),

Es EL PRIMOGÉNITO que nos hizo un TRUEQUE que puede ser NADA Y AVE al mismo tiempo y que nos habló sobre ESTIGIA y LA FUNERALA, pero también sobre XIBALBÁ.

Un hombre de PASIÓN SUDAMERICANA que caminó entre HOUDINI y HAMLET. El que te contó la historia de WOYZECK y de ASTERIÓN mientras disfrutaba de LA ÓPERA DE TRES CENTAVOS junto a MADAME BUTTERFLY.

Cruzó EL PUENTE DEL VIENTO y fundó EL CLÚ DEL CLAUN. Ahí se lo pudo ver a ARTURO peleando con EL BURLADOR DE SEVILLA y gritándole ESTA ME LA VAS A PAGAR. Y, en esa ESCUELA DE PAYASOS, se mostró la HISTORIA DEL TEARTO.

Estuvo en la pantalla grande con PINOCHO y se encontró con EL PAQUETE en EL DESIERTO NEGRO mientras intentaba demostrar con ciertos teoremas dónde se había ido el subte en la historia de MOEBIUS.

Un hombre de mucho BLA BLA BLA un tanto TRANQUIMANSO.

Una CRIATURA DE DIOS que TODAVÍA está entre LA ESPERATA y EL DESCONCIERTO.

Uno de los SOBREVIVIENTES de POVNIA que hizo una supervisión cuando apareció EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE que nos contó la historia de BABEL PIRAÑA en ese hostel tan particular.

ACTOR, DIRECTOR, DOCENTE… ARTISTA

 txlaindetidadsagaicasatactoresargentor